#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Pizzeria Fratelli

Pizzeria Fratelli - Sevilla - Álbum de fotos

Deliciosas pizzas a un precio estupendo. La masa es fina y crujiente, y tienen varias especialidades que están bastante buenas. Me gustó mucho la pizza que lleva el mismo nombre que la pizzería, Fratelli. Son bastante rápidos a domicilio.
La verdad que me sorprendió al final. Es un restaurante sencillo que de primeras puede parecer que no es gran cosa, pero las pizzas, que es lo que probamos, están buenas. Calidad precio muy bueno. Repetiría.
Pizzas muy ricas además de otros platos . El personal muy amable . Los recomiendo !!
Desde luego una delicia les recomiendo Milanesa a la Napolitana siempre que podemos venimos, excelente lugar para venir con la familia y amigos, excelente servicio un 10 le damos gracias chicos!!!
Tanto el trato del personal como la comida han sido exquisitos. Además los precios son muy asequibles, vuelvo seguro!
Precio, calidad y buen ambiente. Los platos bastantes contundentes y además de buen precio. El camarero muy amable y con buenas recomendaciones.
Que delicia!!! Pedímos milanesa a la Napolitana es un filete empanado con salsa tomate York y Muzzarella orégano😋👌acompañada de patatas fritas y ensalada muy buen precio y servicio recomendada un 100% muchas gracias 👏👏👏👏👏
Comida buena . Buen personal y buena presencia de comida . La pasta espectacular . Poco tiempo a domicilio , la verdad que muy contento con el lugar .
En cuanto al trato fueron amables y rápidos. La comida estaba muy buena y había variedad, pedimos pizzas y una ensalada (que como pequeña pega la ensalada si era un poco pequeña). La relación calidad precio era muy buena. Sólo eché en falta una cosa, que no tenían botellines de coca cola grande, que
Atención de 10. Unos camareros muy atentos y agradables. Comida de 10. Son una de las mejores pizzas que he probado con los bordes de queso. Carta muy original. Una carta muy completa y original. Precio muy bueno.
Comida muy buena y ambiente estupendo
Nos la recomendaron unos familiares, fue un acierto seguro. Las pizzas tienen una calidad excelente junto con las patatas gratinadas. Excelente el trato del camarero que nos indico algunas sugerencias ya que era nuestra primera vez. Repetiremos sin duda.
Experiencia de 10. Pizza y patatas muy buenas y a muy buen precio. Ideal para ir con amigos. El servicio magnífico también. Gracias!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos