#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Sur

Sur - Sevilla - Álbum de fotos

Cada vez que he ido a Sevilla, no he podido resistirme a ir a Sur. A cualquier hora del día encuentro lo que busco, un desayuno típico y lleno de sabor, una comida sana, sencilla y sabrosa a un precio adecuado o una copa disfrutando de sus exposiciones, conciertos o monólogos. En definitiva, uno de
Un local muy cuidado y desayunos estupendos. Muy recomendable.
Sitio céntrico, rodeado de buenos bares, a escasos metros de plaza nueva. Buen ambiente . Carta de tapas corta pero muy buena. Servicio agradable y precios económicos. Sin duda volvería.
Lugar tranquilo donde tomar un buen café, infusión o copa. Fantástico el acuerdo para poder consumir las tartas y dulces de Ambrosíus en sus instalaciones y poder degustar las junto a un buen café o té.
Me gusta este lugar tranquilo y bien decorado. Puede disfrutarse de una musica muy agradable. No se pierdan la posibilidad de pasar una tarde con un café y una porción de tarta de la pasteleria Ambrosius (saliendo a la derecha, en la acera de enfrente)
Gran sitio para desayunar, almorzar o tomarte un café/copa. El personal es magnífico y siempre hay buena música. Siempre que puedo voy
Lugar cerca del centro, acogedor, servicio correcto y buena comida. 1er plato un poco escaso pero rico, 2 o plato mejor , ( pisto recomendable). Postres muy poca variedad
Cuando me apetece un café con una porción de una buena tarta, ese el el sitio, tartas de Pastelería Ambrosius y café en el centro de Sevilla. Me lo recomendaron en la pastelería que hay frente a este local y agradezco la recomendación.
Los desayunos son estupendos. Varios tipos de pan para las grandes tostadas, buen café, servicio rápido para los que vamos con el tienpo justo
Buen sitio para desayunar y almorzar. Las tostadas y el café exquisito. De las comidas destacar el risotto con setas y el cous cous. Repetiremos.
Sitio encantador, buena decoración, música agradable, personal muy amable. Hace buenos capuchinos, para acompañar las tartas de la cafetería que tiene de frente.
Hemos ido varias veces y la comida y el trato es estupendo. Además el sitio y la música me encantaron. Lo recomiendo.
Buena decoración, tapas elegidas con muy buen gusto y personal amable. Me encantó!
Estupendo bar, acogedor, buenos precios, excelente servicio, sirven desayunos y almuerzos, muy recomendable.
Buen servicio y atenció desayuno variados y buen precio
Buen trato, ambiente, musica y exposiciones
Rapidez en el servicio.buen trato, muy agusto
Los desayunos están riquísimos
Muy buen ambiente
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos