#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Meson La Cochera

Meson La Cochera - Sevilla - Álbum de fotos

"No es necesario un tenedor de plata para comer buena comida". Este sitio es estupendo, la tabla de carnes ibéricas está de muerte... Seguro repito para seguir probando. Y el pueblo, El Real de la Jara es una belleza de pueblo.
Me gustó en general la Cochera. Tiene platos típicos de la zona muy ricos y en buena cantidad a precios bajos. Pero le falta un punto de calidad para la máxima nota. De todas formas bastante bien. Muy ricas sus orejas en salsa.
Esta muy bien y merese la pena venir la comida espectacular el precio buenoo y el personal de lujo muyy amable
Almorzamos en su terraza, el servicio fue atento y rápido. Buena relación calidad/precio. Recomendable 100%
Buen trato y precios asequibles, el Nestea y la ensalada de pimientos con atún todo a 4€, aunque el atún era un simulacro. El salón estaba lleno y era una antigua cochera habilitada para restaurante, con decoración relativa al campo.
Muy buena comida, asequible y calidad, muy agradables.
Nos encanta ir, cada vez que podemos allá que vamos. Comida muy rica y buena atención, sitio particular y acogedor, no se puede pedir más. A recomendar el aliño de asadura, espectacular, como en ningún sitio.
Buenos precios. Mucha cantidad y calidad. Buena atención y profesionalidad. Totalmente recomendable. Y a un paso del área de autocaravanas.
Buen sitio para comer, es comida de batalla, pero no esta mal y los precios no están mal, aunque creo q no volveré.
Sitio muy especial donde comimos de forma casera tras una buena caminata por la sierra Morena.
Un buen Bar para comer, fuimos un Grupo de Moter@s de Sanlucar de Barrameda y Jerez de la Frontera y nos atendieron muy bien y las carnes 🍖 estupendas, repetiremos
Atención maravillosa! Comida rica y muy bien de precio. Volveremos!!
Gran precio calidad y carta muy variada. Volveremos sin duda
Nos habían recomendado el sitio unos amigos de la playa, pero no habíamos podido ir. Está mañana nos lo volvieron a recomendar y aprovechando que era tarde para volver a casa, decidimos entrar. Nos encontramos al entrar con un mesón muy acogedor, con muchas cosas colgadas en las paredes, escopetas y
Recomiendo reservar antes. La comida está muy bien por el precio y la carne riquísima. El personal es muy amable y encantador. Sin embargo, fui un domingo y había mucha gente y tardamos como dos horas en comer por la lentitud en traer la comida, la bebida..., tal vez deberían reforzar más el persona
Tienen una carta muy amplia aunque lo más destacable es la carne asada. Tienen dos tablas de carne con las que comen dos adultos y dos niños como en nuestro caso. Exquisito. También pedimos una tabla de quesos. Muy buen precio y trato. Volveremos.
Un mesón de bandera en un enclave singular. La tabla variada de carnes a la brasa es, sin duda el plato estelar, sin desmerecer los gurumelos revueltos o en salsa, y el resto de los riquísimos platos de su variada carta. No os vayáis sin probar los flanes caseros, especialmente el de queso. Buena re
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos