Burguett

Burguett, Sevilla Avenida de Las Civilizaciones,57 - Sevilla

Sudamericana
• Centroamericana

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Burguett favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 168 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
45 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/09/2020
4,3
55 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
David Sedano
+5
Estuvimos bien. Es un bar 100x100 de hamburguesería. Pedimos una mediterránea y una kentuky. Su precio bueno y la calidad igual, hamburguesas de 140grs, perfectas si comes justo. Vienen con patatas Lo bebida algo más cara. El local tiene mala orientación y conserva mucho el calor, y fuera habian bastante mosquitos. Aún así repetiría. Y volvería a pedir la Mayonesa de Manzana 👌
4
Arita Goifer
+4
Las hamburguesas riquísimas. La decoración muy original, te lleva mentalmente a NY. Muy acogedor y eso que era un día de lluvia. Las bebidas un poco caras para su tamaño. Te quedas con ganas de probar otra de sus originales hamburguesas.
5
Juan Antonio Paez
+5
Muy buen lugar para tomarse una hamburguesa. La variedad es suficiente y todos los meses sirven una hamburguesa fuera de carta. Hay hamburguesas y sándwiches con estilos característicos. Muy buen trato recibido.
4
May Cantillo
+4
Una hamburguesería bastante aceptable. La decoración es mona y moderna. Pedimos de entrantes los saquitos de queso y bacon, muy ricos. La hamburguesa viene con patatas y tienen muchas diferentes y originales; además, tienen una fuera de carta que cambia cada mes. El pan es bueno, no se deshace o desmigaja. La carne es buena pero nada del otro mundo. La mezcla de ingredientes es original y está bastante bien. Como aspectos negativos: los refrescos son el formato más pequeño (al menos la cocacola light) 200ml y no parecen pillar bien los puntos de la carne, la poco hecha estaba directamente cruda, y la que pedimos al punto estaba entre punto + y muy hecha. Se libra de las 3 estrellas y le pongo 4 por la excelente atención. Buena hamburguesería pero nada memorable.
5
Blanca Cuendes
+5
Hamburguesas realmente buenas, calidad-precio estupenda para mi gusto, tienen buena materia prima y aunque parezcan pequeña llenan... Volveremos!
5
Gabriela Chirivete
+5
Me ha encantado el nuevo local de Mairena, el diseño y decoración súper chulos y tienen terracita, que siempre es un plus. La comida, como siempre, deliciosa, compartimos unas alitas de entrante, sugerencia de la camarera y nos encantaron (la salsa riquísima), y respecto a las hamburguesas, esta vez probamos la japo, la extremadamente extremeña y la mex, muy recomendables cualquiera de ellas y en esta ocasión pedimos la opción XL en las tres, cosa que recomiendo ya que el tamaño estándar no es muy grande. La carne que utilizan en todas sus hamburguesas es carne de La Finca, para mi de las mejores carnes nacionales que hay ahora mismo y las patatas que acompañan los platos son caseras y están buenísimas. Quería destacar especialmente el trato del personal, muy atento, ayudando en todo momento y muy agradables, gracias por vuestro trabajo con la sonrisa siempre por delante, es un gustazo!. En definitiva, 100% recomendable, volver, e ir con amigos es definitivamente la opción para disfrutar de las mejores hamburguesas de Sevilla.
5
Diagnosis Predictiva
+5
Hamburguesas de calidad y sabrosas. Muy buena la ensalada césar. El precio es un poco alto pero está justificado. Las patatas fritas están muy buenas, aunque preferiría que no tuvieran la piel de la patata.
5
Rafael Puñales
+5
Continua la saga ¡¡¡ gracias por traer al Aljarafe las hamburguesas y patatas de mayor calidad que conozco. Ingredientes saludables, y una maravilla de preparación forman un burger deluxe en la nueva milla de oro del Aljarafe. Nunca quiteis la hamburguesa "aúpa donosti" ... la comeria a diario.
5
Nacho Gomez
+5
Una agradable casualidad. Nos topamos con este sitio caminando, y entramos a probar. El local es muy agradable, un decoración genial y muy buen ambiente. El servicio fantástico. Nos aconsejaron y atendieron de manera genial. Muy buena la ensalada y la hamburguesa. Original y sorprendente en receta y sabor. Probamos la Japo. Recomendable 100%. Repetiremos
4
Luis C. Méndez
+4
Amplia carta de Hamburguesas. Variedades que se salen de lo común

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Burguett

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Burguett

84 4.2 4.3 4
Monkey noodles 97 4.8
Pizzadog's 70
Bar El Vizco 89 4.4
Cafeterías La MOMA 80 4 5 3
El Rincón de mi Primo 70 1.8 0 2
M.Morales 88 4.3 5 3
Placentines 70 3.9 2.4 3

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 168 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 34 80 21

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1