Fuimos por casualidad y nos llevamos una grata sorpresa. Todo muy rico (pedimos 1/2 ración de arroz a la marinera, salmón y el cheesecake con arándanos), a muy buen precio (28€ con dos cañas) y muy buen trato. El local es pequeño pero vale mucho la pena, todo recomendado, en especial el cheesecake
Tapas y raciones generosas a buen precio. El jefe es un fenómeno. Recomiendo la carrillada con reducción al vino tinto y el pastel de verduras. Un 10!
Comida elaborada, cocinero y servicio agradable. No hay tapas pero se comparten las medias y enteras.
Faltan los precios en una de las cartas
Comida muy buena. Atención super rápida y amable. La camarera era muy simpática y hace buenas recomendaciones. Y los postres riquísimos.
Excelente atención y comida espectacular, a buen precio, en pleno corazón del barrio de Triana.Todo un acierto. 100% recomendable. Algo muy importante COMIDA PARA CELIACOS.
Después de muchos años he vuelto a este establecimiento y sólo puedo indicar datos positivos. Pedimos flamenquin trianero y arroz negro, ambos espectaculares y abundantes para ser media ración. Volveremos para probar las lagrimitas, provolone con pollo y el tartar de atún. La media ración de lagrimitas que vimos en la mesa de al lado era súper abundante y llamativa, caerá la próxima vez...
Me encanta este bar, se come genial, además este lugar tiene carta para todos los gustos, la comida está riquísima.
Voy muy a menudo, vivo al lado y de hecho ya conozco al dueño, que es muy simpático con todos los clientes.
Recuerdo que hace poco fui con unas amigas, una de ellas ovolactovegetariana, y no sabía si iba a encontrar algo en la carta que pudiera comer, y quedó encantada, además el trato con el servicio y el dueño es inmejorable, en todo momento están pendientes de ti y te saben aconsejar o hacer un plato a tu gusto.
Domingo de marzo. Mis compadres y yo decidimos echar el domingo por triana, buscando la pureza sevillana en los rincone.
Buscando el sol decidimos sentarnos en Bar Gastón. Parece ser que el destino nos quiso traer a este sitio. Su poquito de arroz (con hígado, un poco asqueroso ese toque), su friturita de pescao y su flamenquín que a pesar de no ser cordobés, estaba bueno pero no espectacular. Finiquitamos la jornada con una cheesecake de escándalo y un 3x2 en copaso, que después de una pandemia sienta bastante bien que quiere te diga.
Comida muy buena, y el cocinero muy amable. Eso si, hecho en falta alguna tapita, la mayoria de los platos son platos grandes y si van dos personas, no puedes probar varias cosas, pues con un plato va uno lleno. Pero todo muy rico
Maravilloso. No hay una vez que venga a este bar y no me sorprendan con otro plato riquísimo. Muy recomendable, incluso pra grupos grandes reservando con antelación.
Hace años que conozco este Bar, en triana cerca de los remedios y con un trato excelente por parte de Gaston para sus clientes. Buenas tapas y muy buena comida, exquisito su arroz negro. Lo recomiendo
Comida casera hecha con mucho mimo. El trato excelente y todo delicioso. Platos muy bien servidos y con muchas opciones son gluten aptas para celíacos. Un sitio muy recomendable en Triana.
La comida está buenísima, está un pasito por encima de cualquier bar tradicional, el precio también pero merece la pena. Salgo contento siempre.
Un servicio espectacular y la comida mejor aun con amor y unicornio incluido! Esto es un comentario que solo los gerentes del bar entenderan! Un saludo y muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes