Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Bar Herlicen

Bar Herlicen - Sevilla - Álbum de fotos

Desayunamos bocadillo de Lomo, y Her Licen (serrano con queso curado) muy buenos. Café bombón, té inglés con leche y zumo naranja pequeño natural. Todo costó 11,60€. Típico bar-cafetería de Sevilla.
Gran variedad en desayunos! Recomendable el Americano y los huevos con chorizo. El zumo de naranja natural, de los mejores que puedas tomarte! El servicio es atento, amable y ágil. El local un poco mejorable en cuanto a decoración e instalaciones. En general muy bien!
Un lugar agradable para hacer todas las comidas, desde el desayuno a la cena. Salvo los domingos que ahora en verano se van a la playa, tienen derecho a felicidad. Los desayunos son brutales. Las tapas enormes. Y la amabilidad de todo el Personal de 10. Un gran descubrimiento.
¡Desayuno increíble! Fuimos a desayunar un par de días durante nuestra estancia en Sevilla y sin duda es donde mejor hemos desayunado. La calidad de los molletes de jamón es espectacular, buenísimos y a buen precio. Totalmente recomendable
Desayuno muy bueno y muy bien de precio atención rápida camarero muy amable recomendable probar los zumos
Llevo años yendo a comer o cenar allí y siempre salgo encantada tanto por la atención como por la comida y los precios! Súper recomendable!
Me encantan sus desayunos. El jamón está muy rico. La atención magnífica. Lo recomiendo
Todo correcto, sitio donde puedes desayunar algo rápido para empezar tu visita por Sevilla. Croissant con mantequilla y mermelada bien.
Fue el único lugar que encontramos con la cocina abierta un miércoles a las 18. El servicio fue increíble y las costillas bbq ni hablar, muy tiernas, mucha carne y poco hueso. El postre nos encanto. Lugar muy recomendado
Buen bar con una amplia carta. Encontramos el sitio de camino al hotel y paramos a cenar y nos llevamos una grata sorpresa. Para empezar, el trato del camarero fue muy amable a la par de profesional. Pedimos dos bocadillos, uno de lomo a la plancha y otro un vegetal con atún. Ambos estuvieron muy
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos