#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Buenabuelo

Buenabuelo - Sevilla - Álbum de fotos

Muy buen servicio y camareros simpáticos. El lugar es bonito y acogedor. Los colores bien y hasta el café te trae la leche dibujada. Los pasteles y dulces bien hechos. El ambiente seguro y tranquilo.
Me gusta mucho este local. El café está muy bueno. La taza es bastante grande y muy bonita. Recomiendo mucho mucho las tartaletas de limón para merendar… ¡qué merengue tan bueno! Los desayunos tipo brunch son ideales y muy contundentes. La decoración y ambiente de la cafetería es muy acogedor. Creo
Muy buen sitio y bien ubicado. Con todo lo que necesitas si estás trabajando remoto.
Muy buenos desayunos y las tartas brutales, muy recomendado!!
Yo lo he probado varias veces a la hora de la merienda, el cafe está muy bueno y lo sirven en tazas muy originales. Y tienen una variedad impresionante de pasteles y dulces para elegir, todo lo que he probado estaba delicioso, ¡por ejemplo las torrijas!
Me encanta el lugar. Tiene un ambiente muy cuidado. La atención del personal es agradable. El menú está muy bueno, creo que es de muy buena calidad y no está para nada caro. Los croissants sencillitos están deliciosos. Me gusta que dentro, las mesas están separadas.
Cafeteria amplia y buen servicio, con una decoración muy acertada por sus colores y por la tranquilidad que se respira en el local. El pan está hecho con masa madre. Pasteleria muy surtida. Te entran ganas de volver para probar otras tartas o pasteles. Buena relación calidad-precio. Abren los doming
Fui a merendar por primera vez y tuve mala suerte ya que no quedaban muchas cosas aún así estaba bueno y me gustó la taza donde sirvieron el café. La camarera que nos atendió fue muy atenta y muy simpática y el sitio era bastante agradable, espero tener más suerte cuando vuelva y probar más cosas
Este verano publiqué una reseña muy negativa de este negocio pero la he borrado porque el negocio ha mejorado de una manera brutal. Todos los chicos y chicas son estupendos, desde José y Charo, hasta el nuevo chico que trabaja los nuevos productos. No los nombro a todos porque no quiero que se me ol
Perfecto para desayunar. Bollería y tostadas muy ricas. Tiene muchos tes y zumos de frutas. Bonita decoración y dependientes muy amables.
Cafetería, horno, pastelería de excelente calidad, buena atención y a buen precio. Cómodo, servicios limpios y ambiente grato, tranquilo.
Me ha gustado mucho la ambientación de la cafetería, los camareros que nos atendieron fueron muy amables y los dulces están…deliciosos. Probé la tarta de plátano con merengue y me encantó. El café está bastante bueno y la taza era grandecita.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos