#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Coopchicken

Coopchicken - Sevilla - Álbum de fotos

Todo estupendo, el pollo está buenísimo con las especias que les echan, las patatas son naturales cortadas, nada de congeladas como en casi todos los sitios. Tienen una terraza bastante acogedora.
Con decír que venimos desde Dos Hermanas a por el pollo y sus patatas caseras... está delicioso. Luego son super atentos para recibir la comida recién hecha, hacen el máximo esfuerzo. Son super trabajadores y siempre con una sonrisa. Totalmente recomendables: el pollo asado, frito, sus croquetas, mo
Muy buen pollo al carbón de encina, las patatas recién fritas muy buenas también. NO comimos nada más, así que de lo demás NO puedo opinar. Un sitio limpio y bien atendido, la camarera que nos atendió fue muy agradable. Añado foto del horno al carbón de encina.
Un sitio perfecto para tapear y comer. La carta no es muy extensa pero se agradece. La comida muy muy rica y el precio adecuado. El servicio muy bien y muy educado. No hay que esperar más que lo justo. Comí una tapa de caracoles, lagrimitas, alitas, Nachos Factory, unos tintos de verano y café. Todo
Nueva carta, platos riquísimos, el pollo está buenísimo frito, assado o rebozado. Espectacular!! Carta con variedad y con platos diferentes. Maria Fernanda y Fernando súper atentos. Súper recomendable!
Pollos muy naturales en su punto sin nada de aliños raros, buenísimos. La familia que lleva el negocio trato muy amables. Calidad y precio inmejorable. Sin duda no te equivocas.
Echamos un almuerzo genial. El pollo en su punto con una salsa q nunca había probado y exquisita. La atencion estupenda. La camarera controlaba la carta y nos dió varias opciones. Volveremos seguro.
Triple B, bueno, bonito y barato. Muy buena atención al cliente, y las salsas están de 10. La verdad es que es un sitio de confianza si buscas no complicarte.
El mejor pollo que se pueda probar por la zona y como plus música de la buena y servicio impecable, como plus, las patatas fritas son de verdad casera y nada de congelado
Se come de maravilla, buenas raciones y a buen precio.
La camarera fue muy amable. No comimos allí, pero vi los platos de la mesa de al lado y tenían súper buena pinta. La única pega que le pongo es que le quedaban muy pocas cervezas artesanales de las que tenía en la carta.
Buen sitio para cenar, muy bueno el pollo!
La comida está buenísima y el pollo de corral asado al carbón...de 10!!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos