#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Arfe 11

Arfe 11 - Sevilla - Álbum de fotos

Un clásico de Sevilla, bar mítico para tomar cervezas y buenas copas, el dueño la mar de simpático y el ambiente genial. Con música en directo y llenísimo de gente siempre. Ubicación inmejorable. En pleno centro la ciudad de Sevilla. ¡Volveré siempre que pueda!
Me equivoqué al poner la reseña. Este bar es un clásico de la calle Arfe, el ambiente es muy bueno y tienes actuaciones en directo que merecen mucho la pena. Un sitio perfecto para el tardeo sevillano de categoría!
Recomendado ampliamente para escuchar buena música en vivo. La chica de la barra súper amable. Ambientazo!
Buen lugar para disfrutar cantando y bailando.
Buen sitio donde tomar una copa y escuchar flamenco en directo. No le pongo 5 estrellas porque no sirven en la terraza. Pero por lo demás genial
Local con marcha para tomar unas copas. Buen ambiente y buenos precios de las bebidas.
Lo pasamos genial Recomiendo Si voy a Sevilla otra vez repito La noche es diferente
Muy buen ambiente , los camareros muy simpáticos, lo único que es pequeñito y se llena de gente por lo que hace mucho calor.
No dan comida, no puntuo
Local muy divertido. Con ambiente. Gente divertida.
Probablemente el local más flamenco en el barrio del arenal. Copas a buen precio y un ambientazo totalmente recomendable. Flamenco en directo con la participación del público. Visita obligada en el centro de Sevilla
Sitio entretenido en zona con mucho ambiente. Hay gente tocando la guitarra y cantando, bastante malos pero al fin y al cabo echas un buen rato.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos