#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Cafe Bar Mova

Cafe Bar Mova - Sevilla - Álbum de fotos

Local con un buen tamaño y decorado de forma moderna. Muy luminoso con las amplias cristaleras y se tienen muy en cuentas las distancias entre mesas tanto en el interior como en el exterior. Atención correcta y eficiente. La ubicación buena y el aparcamiento no esta demasiado complicado.
Me gusta por su buena ubicación. Las camareras amables y eficientes. Tanto los desayunos como las tapitas están buenísimas y precios razonables.
Se está bastante bien, la atención es rápida y de precios también está bien. La terraza da mucho sol que en invierno suele apetecer.
Trato increíble,precios baratos para la calidad que tienen, gente animada y supercordial, trato del personal genial,comida superrica y todo atentisimos. A pesar de la gran afluencia de gente intentan que todo el mundo este superagusto. Mi sitio favorito de los Bermejales.
Tapas abundantes y bien elaboradas, buena relación calidad precio
Un sitio muy relajado para desayunar y tapear. Un lugar muy fresco en Verano.
Todo lo que pidas esta buenisimo!! Excelente atención!! Y mejor aún calidad-precio!! Muy recomendable!!
La mejor opción para desayunar cualquier día de la semana. Muy bueno el jamón, y muy atento el servicio. Información relevante: de 09:00 A 09:30 Hr. es imposible coger sitio, se llena con los padres y madres que desayunan después de dejar a los niños y niñas con los profesores y profesoras en el co
Ideal para comidas de grupo
Después de darme un paseo encontré este sitio y me atendieron enseguida, fueron muy amables y desayuné unas tostadas muy ricas con un cola cao.
Me sorprendió gratamente!! Paramos por casualidad aquí, porque nos cogió de camino y he de decir que aunque al entrar el sitio parecía algo frío, la comida es estupenda, una carta variada, las tapas ricas y originales y los platos con muy buena presentación!! Quedé encantada y la verdad que aunque a
Buen servicio, eficiente y amable. Nos han gustado mucho las tostadas que ponen, especialmente las de jamón, ya que es jamón de verdad y cada vez es más difícil de encontrar sitios donde no lo pongan de paquete. Además el precio del desayuno estuvo muy bien, por debajo de otros sitios del barrio
Hemos ido a comer en familia y a todos nos ha gustado bastante. El ambiente muy acogedor, un personal atento siempre del cliente y la comida muy buena. La única pega es que los caracoles, para nuestro gusto, estaban un poco flojitos pero ya se sabe, para gustos los colores.
Perfecto para desayunar y almorzar. Y un trato excelente.
Me parece un sitio agradable para desayunar y para tomar una cerveza y tapitas. La atención buena
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos