#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Cerveceria J. Chico

Cerveceria J. Chico - Sevilla - Álbum de fotos

Comida y servicio estupendos siempre, recomiendo las lagrimitas de pollo y el serranito
Serranitos muy top, lagrimitas de pollo de 10 y el alioli riquisimo, buen local para tapear montaditos y alguna que otra tapa casera!!! Totalmente recomendable
Servicio y atención rápida. Los chorizos al infierno y las alitas de pollo son lo mejor.
Muy bueno en variedad de tapas y de montaditos, nada que envidiar a los famosos 100. Tapas diseñadas para los que tengan hambre, alejándose de las minimalistas de gourmet. Variedad en refrigerio sin que falte la cervecita bien fría. Buen y rápido servicio. Eso sí, en hora punta mejor reservar.
He ido hoy por primera vez y lo que he pedido no está nada mal. Los caracoles estaban bien, el serranito muy bueno con sus papas y alioli y la tapa de solomillo grandecita para su precio. Repetiré !!!
Se come muy bien. Los mantecaitos y las lagrimitas de pollo mis favoritos. Los camareros son súper rápidos y la comida sale rápido también. Lo único, y no es algo negativo, pero si no eres de salsas tipo alioli y eso, tienes que pedir que no la echen al pedir los platos.
Bar de barrio con cerveza bien echada!!su carta es de comida de batalla, frituras solomillos y montaditos, pero dentro de ese tipo de carta, este bar destaca por sus precios y porque los montaditos están muy buenos!!y la cerveza fría y en vaso de sidra es otro tanto. Sus mesas siempre están llenas!
Buenas tapas y buen precio, te tienes que levantar para pedir la bebida y la comanda. La bebida es autoservicio, y la comida una vez has echo el pedido te lo llevan hasta la mesa. No es caro pero tienes que levantarte para pedir, son rápidos tomándote la comanda y luego llevándolo a la mesa. Suele h
Como siempre se come muy bien, con buenos precios y el trato fenomenal. Cervecería 100x 100 recomendada
Es el mejor sitio de tapas relación calidad/cantidad/precio de Sevilla este. Un bar de toda la vida. Los serranito, montaditos y croquetas muy ricos. Un día estuvimos a punto de pedir la tapita de ballena, pero solo éramos 98 personas.
Me gusta mucho este sitio,la calidad de las tapas,lo bien que ponen el tinto de verano,con la casera y el vino frío y el hielo. No me gusta que haya que pedir en barra aunque luego ellos te lo traen.Y otra cosa es que es difícil coger mesa a no ser que vayas 15 minutos antes de las horas de las comi
Buen sitio para comer o cenar, gran cantidad de tapas y montaditos, no te pierdas las lagrimitas de pollo, si vas tarde te quedas sin ellas. Ir temprano que siempre hay mucha gente. Gran atención del personal siempre. Autoservicio aunque ahora con covid te atienden en mesa.
Excelente bar de barrio , con platos variados, sin grandes alardes pero comida rica y muy económica . Muy rápidos en servir. Es una referencia en el barrio , se llena siempre , si vas a cenar , procura ir antes de las 21h, porque sus más de 20 mesas fuera se llenan enseguida.
De mis lugares favoritos de Sevilla para tapear. A parte del buen precio, la calidad del producto muy buena. Sin duda especialidad en el frito, probad las lagrimitas. Eso sí, id temprano porque aunque tiene muchos veladores, es muy normal que este lleno.
Como bar y ambiente de barrio no tiene competencia, siempre lleno, incluso a rebosar, con gente esperando de pie para coger mesa. El personal es muy agradable y en todo el local se respira aire familiar, trato cercano, sencillo, y mucho sentido del humor. Casi obligado entrar dentro y a los baños (s
Muy buen bar… Se come bien y el dueño no tiene ni un pelo de tonto!!
Para mí es un clásico en Sevilla Este y en Sevilla. Atención muy rápida y los montaditos están muy buenos. Además, si el día acompaña, se está muy a gusto en las mesas bajo los soportales. En definitiva, sales mucho más satisfecho y habiendo disfrutado de los montaditos pagando mucho menos que un Mc
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos