Bendita casualidad ya que no íbamos a acabar en este bar. Nos acercamos por el buen ambiente y cenamos estupendo con sus tapas y montaito de pringa! No dejéis de pedir la pechuga de la casa ( no dio tiempo a hacerle foto) ☺️🤸🏻♂️
Típico bar de barrio donde poder tomarse unas consumiciones en un ambiente agradable y tranquilo. Carta con variedad de tapas, entre ellas el atún encebollado y actualmente los caracoles. También cuenta con el inconveniente de tener pocas mesas en la calle .
Riquísima pechuga a la casa, lo que más me gusta. Personal atento, higiénico. Puedes sentarte dentro y fuera. Pasaros que os va gustar!!
Comida casera por excelencia.
Pedimos muchísimas tapas y la verdad que muy rico todo.
Buen servicio.
Recomendado.
Comida exquisita. Probamos un plato de papas aliñadas, carrillada con tomate(se deshacía), la pechuga de la casa lleva una salsa riquísima( muy jugosa) y la cantidad de los platos está bastante bien.
Las tapas no traen mucho, pero te sirven para probar más variedad.
Las lagrimitas llevan un adobo parecido al del cazón.
Es un bar de barrio y todo un acierto.
Me encanta estw lugar...sentarme con mi perrita, cerveza y cacahuetes...de vicio. Si queréis tapas tienen una carta curiosa y rica...
Muy amables los chavales de barra, así da gusto estar en los sitios.
Muy buen ambiente con Paco, Abel y Rocío, personas de trato excepcional. Buenas tapas y precios muy asequibles.
Siempre tienen unas tapas cuidadas y abundantes. Yo recomiendo su pechuga en salsa y los huevos rellenos. Una vez que los pruebas vuelves con toda seguridad
Genial atención, tapas muy buenas y cerveza fría. Exelente lugar. Lo recomiendo.
Genial el trato y la atención que recibimos siempre. Se preocupan por cómo te gusta cada cosa y atienden rápido. La comida estupenda y siempre con tapitas del día. Cocina casera al lado de casa...qué mejor para desconectar de un día de trabajo que un tintito de los que el Paco te prepara. Estoy enamorada de su tinto con naranja y su cafelito en taza azul jeje estupendo!!
Auténtico bar en el barrio de la Macarena. Ambiente agradable, variedad y calidad de tapas, atención exquisita… Pasar un rato a cualquier hora del día sentado en uno de los barriles de la puerta es un verdadero placer!
MERCEDES OSQUIGUILEA DE RONCALES MARTINEZ
+4
Muy bien atendido. Buena cerveza, vinos variados y un café estupendo.
excelente servicio, las tapas deliciosas.. y los precios aceptables
Espiritu animal nervion Peluqueria canina
+5
Uno de los mejores lugares de Sevilla ,para estar con amigos y disfrutar 100%de nuestra cultura a la misma vez que te refrescas con una gran serveza bien fría y sobre todo una de las mejores tapas de Sevilla , pero si algo tienes en especial es sus dueños que hace que esa experiencia por este bar sea inolvidable ,con ese arte y esa chispa que tienen, 100%sevillano , que hará que te lleves un buen recuerdo y quieras volver ,risas , eventos ,fiestas que más podemos pedirle y en pleno casco histórico ,siempre vuelvo y más ahora que vivo serca de ellos .
Comida casera 100% y riquísima.
Recomendamos especialmente:
Rollitos de calabacín, bacon y queso, Pechuga de la casa, Carrillada con tomate, Albóndigas de choco
También nos encantaron:
Flamenquines, Ensaladilla de cangrejo y Papas aliñás
La cerveza bien fresquita(también la tienen sin gluten), de vinos podéis encontrar también mucha variedad: Rioja, Ribera del Duero, Rueda y vinos de la tierra.
Muy recomendable. Se puede comer tanto dentro como en las mesas altas que tienen en la calle y poder disfrutar del buen tiempo que suele tener Sevilla. Todo muy rico, y el trato de Paco y su equipo: Fenomenal.
Buena cerveza y buen tapeo. Ambiente de barrio muy agradable. Los camareros muy atentos. No dejéis de probar el pollo de la casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes