Espacio gourmet en el centro de Sevilla. Auténtico rinconcito ibérico 100% donde poder adquirir y degustar productos de primera calidad como 5J, Sánchez Romero Carvajal, Queso Payoyo, vinos D.O.P., etc.
Sitio estupendo para merendar mientras los niños se divierten en el parque de bolas
Un sitio acojedor y con unos productos increibles lo recomiendo a todos
Pequeño local donde poder comprar Buenos productos gourmet (jamón,queso,...) Y diferentes vinos. También se pueden "probar" diferentes tapas y vinos,antes de elegir.
Un lugar excepcional para degustar magníficos productos de primerísima calidad acompañados de buenos vinos. La atención de Juan excelente y todo a un precio justo. Un lujo en el centro de Sevilla.
Aquí compro un jamón y un lomo ibérico envasado al vacío que están sencillamente espectaculares.....(y tan bueno que está que ahora tengo el cometido de comprarlo también para varios de mis familiares) Y todo ello a muy buen precio. Además es un local en el que también puedes tomarte un vinito o cervecita acompañados de unos productos sublimes (queso, paté, chorizo....y un largo etcétera). Nosotros hoy, exquisito paté con cervecita muy bien fresquita y muy bien tirada. El local tiene además, un encanto especial, con un público igualmente especial.....creo que la magia del sitio viene de la mano de Pedro, que te atiende de lujo.
Maravillosa tienda regentada por Loli y su familia, quienes además también llevan una cafetería en la plaza San Román (Aromas) donde sirven desayunos con sus productos (100% extremenian verified, qué jamón!!). Para un regalito, para darte un gustazo (me llevé hace poco un queso en aceite de trufa riquíiisimo)... Tienen de todo y son encantadores. Gente currante que hace del barrio... EL barrio.
francisco javier martin
+5
La tienda de productos gourmet es una maravilla. Siempre bien atendidos por Pedro, que es el alma del negocio. Muy buen jamón, caña de lomo, queso, vinos de diferentes procedencias, dulces de temporada, conservas etc. Frente a la Iglesia de San Marcos, esquina con Castellar, un rincón nunca mejor dicho, sagrado. Para hacer una paradita de compra o de aperitivo en cualquier momento del día.
Déjese asesorar y aconsejar por Pedro para cualquier duda sobre los diferentes productos.
Se hacen y organizan también catas de vino y en cualquier época del año, es un lugar perfecto para una pausa y admirar el grandioso campanario de la Iglesia de San Marcos, pieza de la arquitectura gótico mudéjar sevillana.
Productos de alta calidad. Los quesos y las chacinas están de muerte. Es un sitio con mucho ambiente del barrio, algo de agradecer. El dependiente es encantador.
Es una tienda delicatessen muy agradable. Fuimos por referencia de unos amigos y lo pasamos muy bien. El dueño es muy simpatico y amable, lo pasamos muy bien. Se pueden consumir y comprar muchos productos gourmet, ademas de buenos vinos.
Pequeño establecimiento con un gran surtido de exquisiteces, tanto para llevar como para disfrutarlas in situ con un botellín bien frío.
queso y chacina espectaculares,un gran vino,trato agradable...todo esto al pie de la torre de s.marcos...volveré...
Diego Alejandro Maneglia Lopez
+5
Que decir de uno de mis rincones favoritos de sevilla!, y esto sumado al trato que nos da Pedro, pues vamos que mas a gusto que en el salon de casa, pero, con productos inigualables!
Pequeña, pero deliciosos productos de muy buena calidad 👌🏻 que rico son los chicharrones... dios mio.
Excelente todo, bravo Pedro
Quesos y encurtidos muy buenos! Perfecto para hacer una parada y tomarte un par de cervecitas bien frías!
Lo recomiendo buen servicio y atentos, para desayunos y café con dulces por las tardes
Jorge Miguel García García
+5
Excelente lugar para tapear. Chacina y quesos de buenísima calidad.
Todo excelente, atención, productos, y buena gente. MUY recomendable
Buen ambiente, ricas degustaciones, trato perfecto.
Julio Dominguez Arjona
+4
Abacería variada y selecta . Muy recomendable
Jamón y lomo excelente trato genial
An error has occurred! Please try again in a few minutes