Pizzería Pompeya Pizzas

Pizzería Pompeya Pizzas, Sevilla Calle Santa María de Ordás 33 - Sevilla

Italiana
• Pizza
• Sentado

93/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzería Pompeya Pizzas favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 636 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
86 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/07/2020
4,6
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/01/2021
4,6
70 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 23/07/2020
4,5
10 Opiniones

JE

Just-eat.es
Last update on 27/01/2021
4,6
396 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Eva Peñafuerte Marín
+5
Riquísimas las pizzas!! Y encima cerquita d casa. Os vais a convertir en nuestra pizzería de cabecera. Enhorabuena!!
5
victor pozo
+5
Pizzas artesanas buenísimas. Personal muy atento y simpático. Relación calidad precio excelente. Por menos que en telepizza te comes una pizza artesana que está exquisita.
5
María del Pino
+5
Muy ricas y los ingredientes están estupendos. Buen trato
5
Rocío Gabriela Delgado Sánchez
+5
Las pizzas son de masa fina exquisitas!. Hacía tiempo que no probábamos unas así. Sin dudar, volveremos a repetir. Además, la entrega fue muy puntual y la realización del pedido fácil, manteniéndonos informados en todo momento. Muy contentos con las pizzas y con la atención.
5
Inma G.
+5
Conocimos esta pizzería a través de Just Eat, ya que vimos que estaba relativamente cerca de casa y decidimos probar. Decir que las pizzas están buenas es quedarse corto. Nos encantaron tanto que cuando queremos pizza no vemos ni Domino’s, ni Telepizza, ni leches, vamos directamente a ver si está Pompeya repartiendo. Masa fina, en su punto, buena variedad y buenos ingredientes. Se nota el cariño que le ponen hasta en el repartidor, que siempre viene con buen humor, y es que así da gusto comerse una pizza. Nos quedan pendiente lo bollos preñaos. Ahora que se puede pedir desde su propia web es todo mucho más sencillo y regalan algún extra cuando superas un precio, el pan con ajo estaba para chillarle de bueno. Seguid así, que aquí tenéis clientes para rato! Gracias!!!
5
JST Sanz
+5
Solemos pedir a domicilio y nos gusta mucho, las pizzas están muy ricas y son originales y otros entrantes como el pan de ajo, los bollos preñaos o las croquetas también merecen la pena. Además, el servicio a domicilio es muy bueno, rápido y especialmente amables.
5
ALICIA CP
+5
Trato excelente por parte de los trabajadores del local y por parte del repartidor, solemos llamar bastantes veces y nunca hemos tenido problema. Pizzas de masa fina, bordes crujientes y con bastantes ingredientes. 100% recomendados. Nosotros seguiremos pidiendo! ☺️
5
Alejandro Thomsen
+5
Desde que empece la cuarentena llevo pidiendo una vez a la semana ahí. Las pizzas estan muy ricas (sobre todo la de espinacas), y el pan con ajo también. Además el repartidor ha sido muy amable con amigo todas las veces que le he visto, la verdad es que tiene el cielo ganao Cuando salga de la cuarentena iré con mis amigos a comer allí
4
Teresa Rus
+4
Acabo de pedir por primera vez a este sitio: BUENÍSIMO Y RAPIDÍSIMO. Masa fina de 10. ¿Mi única pega? Es que he pedido una pizza boletus, con aceite de trufa y se me queda corta en ese aspecto del sabor... Es la primera vez de muchas... ¿Quién sabe si la siguiente ya son 5 *? Muchas gracias!!
5
sergio elvira
+5
De las mejores pizzerias sin duda! Masa fina artesana y con ingredientes naturales, he repetido, repito y repetiré, siempre gran servicio con personal muy amable y una entrega perfecta hasta en momentos duros, 100% recomendable.
5
Alfonso Aguilar
+5
Pedimos la pizza de boletus y la vegetariana y estaban muy buenas. La masa es fina y el tamaño está bien para una persona. El pedido llegó muy rápido y el precio es contenido.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:30 - 23:30
Miércoles:
20:30 - 23:30
Jueves:
20:30 - 23:30
Viernes:
20:30 - 00:00
Sábado:
20:30 - 00:00
Domingo:
20:30 - 23:30

Ordene en línea con

JE

Just-eat.es

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzería Pompeya Pizzas

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 636 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 691 09 38 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1