#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Wan Bao

Wan Bao - Sevilla - Álbum de fotos

Buen restaurante de comida China. El establecimiento está limpio, el personal es educado y la comida está muy buena y la sirven rápido. Las porciones son generosas... dependiendo del día. Recomiendo el pollo al limón. Muy bien empanado, jugosito y la salsa de limón está muy buena. El servicio de re
El sabor de la comida es excepcional. Además son rápidos en el servicio a domicilio y muy amables. Después de probar varios distintos, cómo éste, ninguno. El cerdo agridulce lleva bastante cantidad de carne, no como en otro sitios que solo es prácticamente rebozado. Totalmente recomendable!
La comida está bien cocinada y está buena pero con un precio elevado para la cantidad que sirven
Por un menú de 7'50 se come muy bien y muy buena calidad. Lugar acogedor, limpio, tranquilo, buena atención. Platos más elaborados también puedes encontrar pero a otros precios también módicos.
Nos ha encantado el sitio, buena comida, servicio y platos abundantes. Opcion en platos vegetarianos., las verduras con almedras riquisimas.
Mi restaurante Chino favorito en Sevilla. Camarero muy amable. Sirven la comida muy rápido. La comida muy buena. Siempre me pido la ternera crujiente al estilo Hong Kong. En pocos chinos la encuentras. Y aquí la hacen buenísima. La recomiendo!!
Uno de los 2 mejores restaurantes chinos de sevilla para comer por platos . Recomiendo Pollo a la plancha con bambú y Arroz Wan Bao tres delicias . El dueño una persona muy especial .
Ha sido la primera vez que he ido, fue un sábado y estaba muy tranquilo. Entramos y sólo había 2 mesas ocupadas. El salón estaba vacío. La comida estaba bien, pero las alitas de pollo fritas a la miel, demasiado hechas y nada de sabor a salsa a la miel. Eso sí pedido a domicilio se ve que va bien. E
Sulen dar prioridad a los pedidos servidos a casa, y estuvimos casi 2 horas para comer por trozos, un plato al rato otro, unos comiendo, otros mirando , le pedí en 3 ocasiones la cuenta y nos traía otro plato, dan un buen servicio a domicilio y la comida suele ser buena 👍. Si no fuera por esos de
Todo bueno, pero un día muy bueno el pato, otro normalito, otro día tallarines muy ricos, otro regulares... pero en general bien.
La calidad es buena, el Pato Pekin hacen las obleas caseras y mucha cantidad de Pato. El menú del día está también muy bien pero la cantidad está en relación al precio. El rollito de primavera es muy bueno y grande. El servicio es bueno, correcto y hacen todo lo posible por agradar.
La comida es excepcional y la calidad precio es muy buena. Totalmente recomendable el pollo dulce y picante, ya que es uno de sus platos especiales. El ambiente es muy agradable y el servicio es rápido y eficaz, incluso su servicio a domicilio. Nos atendió Nassim y estuvimos encantadas con su profes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere