#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Bar T De Triana

Bar T De Triana - Sevilla - Álbum de fotos

Espectáculo espléndido de flamenco en un escenario muy pequeño donde todo el duende y taconeo te llegan a lo más dentro de uno, muy emocionante. Decoración y explicación fabulosa. Lo recomiendo. Las tapas muy bien y precios razonables. El espectáculo son 18€ y me parece demasiado poco lo que cobran.
Perfecto ambiente, zona y comida muy buena. Paseando por la calle Betis te puedes encontrar este bonito bar en el que puedes cenar excelentemente en familia o con tu pareja mientras observar un tradicional espectáculo de flamenco. La comida muy buena, recomiendo el queso con miel, la carrillada, bu
Con unas vistas maravillosas, este bar ofrece una buena relación de tapas frías y calientes con un precio comedido. Sirven rápido, tienen productos de buena calidad y tienen bastantes mesas en su terraza. Recomiendo la ensalada con queso y miel.
Muy bueno para tomarse una cerveza fría en las noches de verano y con la preciosa vista del puente de Triana sobre el río Guadalquivir. También ofrecen platos y tapas. La decoración adentro está genial, muy bien logrado.
Cenamos de tape o pata salir del paso, la verdad q la cena fue normalita, eso sí el pisto muy rico. El personal muy amable y el espectáculo se flamenco a mi parecer muy bueno (no soy una entendida) pero la cantaora a mi me encantó
No es solo un bar de tapas, también se toma la Copita por la tarde y noche. Recomiendo el agua de Sevilla, la hacen fenomenal. Hay ciertas noches que también tienen espectáculos flamencos. Los camareros simpáticos.
Es un bar autèntico Español. Que ofrece una variedad ancha de bebidas y tapas. Hay un ambiente acogido y agradable. Se nota un buen nivel de tanto servicio como limpieza. Lo recomendarià de manera fuerte.
Tapas muy buenas tanto frías como calientes El servicio debería ser más amable Las mesas en la calle son para parejas y para estar el tiempo justo Las vistas sobre el río son maravillosas Muy romántico
Buen sitio mítico para ir ha tapear Buenas tapas y un sitio encantador. Cada vez que voy ha Sevilla. Tengo que hacer parada obligatoria Buena gente y personal simpático y agradable y buen trato ha los clientes
Es lugar auténtico español. La plantalla es muy acogida y simpática. Hay buena variedad de tapas y bebidas. Mi mujer dice, " Fantastic staff. Good variety of food and drink"
Nos encontramos con un tablao flamenco que no esperábamos, familiar, selecto y con mucho salero. La singara nos encantó!! Por sólo 18€ nos pasamos una noche inolvidable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos