Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Taberna Matadero

Taberna Matadero - Sevilla - Álbum de fotos

Todos los fines de semana voy a desayunar y a comer. Me encanta el café de la mañana, el desayuno un buen aporte de vitaminas. La comida siempre recién hecha y los ingredientes frescos. Todo está limpio, la cocina cuando se termina de cocinar, parece que no se ha hecho nada, pues la campaña brilla y
Pues estuve solo una vez , que me invito una amiga, nos sentamos en la terraza , ella iba a almorzar pero yo tenia un poco de prisa y pedí una cerveza y una tapa de calamares a la riojana exquisitos y repetí unas croquetas también buenidimas que con ello también almorcé . dije lo de mi prisa y me at
Tal como dije volvi. En familia. Reserve mesa y estaba todo preparado. La jarrita de cerveza, espectacular. Lo justo para que siempre este helada. Las croquetas exquisitas. Al igual que los buñuelos. Con el solomillo al wisky si soy muy exigente y no doy un sitio que me convenza. No encuentro esa sa
Me recomendaron este sitio para tapear y vine. La verdad es que nos sorprendió lo rico que estaban todas las tapas. Probad la carrillada, las croquetas y el solomillo. Tirad de comida casera, está genial! Lo peor es los coches al lado porque hacen ruido, pero sin duda compensa mucho.
Cerveza helada, trato que da gusto, y tapas clasicas y muy buenas
es uno de nuestros sitios favoritos aparte de ser amigos son excelentes todas sus tapas y el trato ni q decir nos sentimos como en casa. el mejor boquerón q puedas comer y la cola de toro espectacular. Rafa y Chari un beso.
Surtido de tapas variadas y ricas. Muy bueno el solomillo al whisky, la carrillada, las croquetas... Hay que probarlo. Y la cerveza muy fría en jarrita de cristal.
Un trato muy bueno con calidad en los productos. Personalmente especial mención a las mollejas de matadero y cola de toro!! La cerveza siempre en jarra y muy muy fría!
Es un sitio en el q venia en mi juventud a comer mollejas y después d los años siguen haciéndolas igual d buenas y q sepa el único en Sevilla. aparte d variedad d tapas y buen servicio.
vamos a tomar un algo y nos quedamos a comer, en el comedor raciones muy ricas ,de precio muy bueno,todo en su punto,el trato nos encantó, la zona para aparcar estupenda.Totalmente recomendable.
Maravillosos guisos. Vaya menudo, vaya cola de toro, las mollejas, las croquetas, esos buñuelos de bacalao, y las manittas de cerdos. Espectacular su cocina
La cola de toro y la carrillá de LOCURAA!!! Relación calidad precio de 10 sobre 10. Trato muy amable!! Volveremos...Muchas Gracias 😉
Muy buenas mollejas fritas y un menudo estupendo. El servicio muy simpático, serviciales y un lugar agradable y muy limpio.
La comida espectacular pedimos cola de toro, croquetas y chanquetes. Precio muy asequible con calidad y trato estupendo repito.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos