Mharitsa Corchero Rodriguez
+5
Estupendo lugar para desayunar y almorzar, mucha profesionalidad y simpatía!
Buen lugar para desayunos. Tiene mesas en el exterior al solecito y salón interior a modo de primera planta. Tienen servicio en mesa y puedes hacer los pedidos sentados y te los sirven. Un café con leche con una tostada entera con tomate rodajas y aceite vale 2 euros con 60 céntimos, pero sólo te ponen 3 medias rodajas de tomate.
Buen sitio para desayunar, buen pan y buen café, un poco jaleoso el interior, en el exterior se está bien. La camareras muy amables
Laura Oliver Rodriguez
+5
Menú del día a muy buen precio por 9 euros, comida buena y personal bastante amable.
Muy buena opción para almorzar en la zona. Por 9 dispones de un menú completo que consta de dos platos a elegir de una lista de al menos 12 muy variados.
Un sitio fantástico por el trato al cliente, por la calidad y por el precio. Funciona muy bien y rápido tanto en el desayuno cómo en el almuerzo dónde tienen menús variados y con muchas opciones. Aún así, lo mejor son los trabajadores y trabajadoras que dan un servicio de 10.
De las pocas opciones que quedan en cartuja para comer en condiciones
Las albóndigas de rechupete. Menus y desayunos caseros y saludables. El servicio que da la familia a sus clientes, habituales o no ,excelente. Y muy bien de precio 😊
Personal encantador, comida buenísima y el ambiente familiar.
Juan de Dios Díaz Ramírez
+5
Muy rico el menú de bocadillo Gourmet (pollo, queso y salsa gaucha) con postre a elegir
Un sitio muy agradable la atención estupenda y la comida exquisita!! Hacia tiempo que no me comia un arroz tan rico, pero todo lo demás que comimos estuvo de 10,
El desayuno muy bueno, gran variedad de panes. Y las camareras muy atentas y amables.
El mejor lugar para desayunar en toda Cartuja ... Y TENEMOS NUESTRAS PROPIAS TAZAS 😍😍😍
Miguel Gonzalez Lozano
+5
Buenos desayunos y buenos menús, precios económicos, buena relación calidad precio
Si vas a desayunar pídeles que te sorprendan con una buena tostada especial. Si vas a comer tienes una carta de hamburguesas a cada cual más espectacular (ojo con la gula que son grandes). Y si no te apetece hamburguesa, tienes un menú que preparan en el día que siempre está delicioso. Todo ello acompañado siempre de la mejor compañía y servicio de las mejores mujeres de toda la Isla de la Cartuja.
Buen sitio para ir a tomar algo, nosotros fuimos por menú formado, por dos platos a compartir entre cuatro, el plato principal que habia que elegir entre carne o pescado (Presa Ibérica y Dorada), bebida ilimitada mientras se come, y después postre y café, y la verdad que todo muy bien, el servicio muy atento, lo recominedo.
Muy buenos desayunos. Las chavalas encantadoras que lo llevan te incitarán a comer por encima de tus posibilidades. Cualquier cosa que pidas en tu tostada siempre será susceptible de mejorar echándole salmorejo, guacamole o queso viejo. Un pero, que falta algo de sombra en las mesas del exterior. Si te sientas fuera no olvides pedir una porción de Nivea protección 50.
Buen sitio. De lo mejor para desayunar en la Cartuja.
Un lugar donde desayunar o comer es un placer, trato profesional y cercano. Hay MUY buen ambiente de trabajo entre el personal y se transmite al público, voy cada vez que puedo y mis compañeros de trabajo también.
Precios geniales y calidad excelente
He ido bastante a desayunar. Son muy agradables y los precios bastante económicos. Buena relación calidad/precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes