#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Taberna La Plazuela

Taberna La Plazuela - Sevilla - Álbum de fotos

Sitio típico para ir a comer en Triana. La comida muy buena y el servicio mejor! El camarero nos hizo sentir como en casa. Ideal para hacer unas tapillas!
Cuando uno viaja a una ciudad con tanta personalidad e historia como Sevilla se espera encontrar con algo de autenticidad (por desgracia el turismo de masas lo está aplastando todo), por eso, cuando una tarde mi pareja y yo estábamos paseando por Triana y vimos la terraza y el ambiente de la Taberna
Genial para cenar por Triana, a nosotros nos trataron genial, la cena muy rica y un ambiente correcto.
Comida espectacular y muy buen ambiente. Tres días que he estado en Sevilla, decidí comer ahí en dos días, el ambiente es maravilloso, gente local y se come de vicio.
La comida muy rica y abundante. Eramos 7 personas y la verdad que hemos quedado satisfechos. Pedimos racion de ensaladilla de gambas que venia bastante y muy muy rica.Una racion de croquetas del puchero que estaban riquisimas. Dos raciones de arroz del dia. Un frito variado el cual estaba el pescado
Taberna situada en el barrio de Triana, junto a la iglesia de Santa Ana. Tienen una carta variada ,con tapas tradicionales y con buena relación calidad precio. El servicio es rápido y los camareros son simpáticos y atentos. Tienen una amplia terraza en una plaza con mucho encanto. Lugar recomendabl
Un sitio que descubrimos por casualidad y de cual disfrutamos . Comida riquísima en raciones más que generosas ( nosotros pedimos medias y salimos llenos ) , trato del camarero correcto y un ambiente alegre en pleno corazón de Triana . Parada obligatoria .
Picoteo previo a la comida. Una plaza con mucho ambiente y los camareros la mar de graciosos. Recomendable!
Muy bueno todo, en especial el bacalao con tomate y el solomillo sl whisky, situado en pleno barrio de Triana, muy buen trato por parte del personal de camareros, si estás por Triana te lo recomiendo.
Bar en plena plaza de Santa Ana donde degustar platos típicos de la gastronomía de bares sevillanos. No había nada malo ni tampoco nada que nos sorprendiese, en la línea con este tipo de bares. Precios algo elevados para un bar de este estilo pero el ambiente es bueno y el servicio rápido y eficaz.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos