El Buen Punto De Ricardo Ii

El Buen Punto De Ricardo Ii, Sevilla Jose Ignacio Benjumea, 4 - Sevilla

78/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Buen Punto De Ricardo Ii favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 614 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
40 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
231 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
124 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/12/2021
4,0
36 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 03/12/2021
4,0
123 Opiniones

Opiniones

4
juanpirondilla
+4
Un buen sitio para desayunar, muy rico el pan calentito con el jamón soltando la grasilla. Delicioso. Servicio rápido y profesional.
5
Javier González Conde
+5
Se come muy bien y muy buenos precios. Valoro el servicio con 2 estrellas por que el camarero un poco desagradable y el tinto con limón muy rico y frequito
4
Obie Rodriguez
+4
Located next to the Sevilla bus terminal and definitely the best choice for a cheap, fast Spanish breakfast sandwich. The service was correct and the breakfast was served fast. I had the typical Spanish Iberian ham sandwich with tomato and olive oil. I wish i had access to my own olive oil to serve but regardless it is Recommended to have breakfast while waiting for your bus! Situado junto a la terminal de autobuses de Sevilla y sin duda la mejor opción para un sándwich de desayuno español barato y rápido. El servicio fue correcto y el desayuno me lo sirvieron rápidamente. Desayuné el pan artesanal con jamón ibérico y tomate. Me gustaría haber tenido el aceite de oliva disponible pero de todos modos lo Recomiendo para desayunar mientras espera su autobús!
5
Carmela Pérez Calleja
+5
Comimos de tapas en la barra y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente. Lugar muy tradicional, bien atendido, ágiles y comida muy buena. Nos sorprendió especialmente el timbal. Quedamos muy bien de cantidad y fenomenal de precio. Tienen menú del día por 8€ y por lo que vimos las raciones y el aspecto era buenísimo. Muy recomendable
4
Isaac Alonso Pons
+4
Tapas tradicionales en un bar con clientela fija y servicio de toda la vida. Precios sorprendentemente bajos para el lugar donde está situado. Junto a la estación de autobuses de El Prado de San Sebastián. No lo conocíamos y me parece que repetiremos 😉
5
Pilar angulo
+5
Personal amable, rápido, servicial con una comida barata, muy rica y casera. Menú 8.00 euros con bebida y postre y tapas desde 2.50 Todo riquísimo. El mejor sitio cerca de la estación de buses.
5
Belén Guzman Cantarero
+5
Excelente lugar, la comida es muy buena y a un precio bajísimo! Sin duda repetiré, la tapa de bravas era enorme y estaba riquísima, al igual que las croquetas caseras.
5
Juan Carlos Carrera
+5
Buen sitio para desayunar
5
Carolina Ding
+5
Bar andaluz que ofrece menú del día muy económico a 8€,con tres platos a elegir de primero y 5 de segundo. Raciones abundantes Y precio de carta razonable. Situado en una esquina tranquila. Personal muy amable ya que llegamos a las 4 a comer y a pesar de que no les quedaba mucha oferta del menú, nos ofrecieron alguna alternativa de carta y nos dieron a probar unas patatas al allioli.
5
Hugo Pavon
+5
10/10. Muy bien ubicado, camarero simpático, agradable y atento. Servicio rápido, tapas muy ricas y a muy buen precio. Lo recomiendo 100%

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Buen Punto De Ricardo Ii

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 614 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 13 08 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1