#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Casa Santi

Casa Santi - Sevilla - Álbum de fotos

Me encanta comer allí porque todo está buenísimo y el ambiente es muy acogedor agradable y familiar.
Una gran variedad de platos con una magnífica relación calidad precio, un buen servicio y sobre todo una buena cocina. Merece la pena pararse y tapear.
Un lugar muy acogedor con una cocina excelente y un personal con trato exquisito con su clientela, volveré cada vez que pueda
Un lugar agradable donde degustar las tapas de su elaborada carta. Todo riquísimo, buenos precios, personal atento y amable. Siempre que voy a Sevilla lo visito para saborear sus tapas.
No está nada mal. Comida muy buena. Si hay que destacar algo negativo, podrían ser sus precios, que en mi opinión no son acordes a la zona en donde se encuentra (mas bien caro) pero esto no es motivo para no ir y disfrutar de su carta. Recomendable.
Tapas muy elaboradas. Personal muy atento. Relación precio-calidad muy bueno. Recomiendo las croquetas y el solomillo con pasas y piñones. Fácil aparcamiento. Situado en plaza de barrio, donde podrán jugar los niños.
Un buen sitio para comer, variedad y rica, buena atención muy atento al cliente. Volveremos sin duda
Cierto es un bar austero, lo que hace junto a su ubicación que la cocina te sorprenda aún más. Todo está de diez, tanto la creativa como la tradicional, trato agradable, precios economicos, una plaza tranquila, y una localización en la que es fácil encontrar aparcamiento. Ideal para comer bien y est
Todos los platos buenísimos. Calidad y elaboración estupenda . El servicio también muy bueno. Sitio muy aconsejable para tapas de siempre y de cocina creativa.
Magníficas croquetas, me quedé con ganas de probar las de fresa. Unos bombones de merluza con salsa de nécora esquisitos y unas albóndigas que no son redondas como las habituales, muy ricas también. El revuelto de algas con gambas, diferente y ligero. Además también probamos un potaje con unos garba
Se encuentra en una ubicación peatonal y tranquila. Servicio muy correcto, buena comida y presentación. Personal y lugar agradable y algunos detalles en las instalaciones, de leve importancia, mejorables. Ofrece buena variedad de productos a unos precios razonables. Aparcamiento escaso.
Un sitio muy agradable en una plaza del Polígono de San Pablo. Tapas clásicas y tapas de innovación con una calidad-precio insuperable. El servicio es cordial y profesional. No defrauda nunca.
Una experiencia muy recomendable. Sin duda, se trata de un estilo de cocina diferente, aunque manteniendo el mimo y el cariño de una cocina hogareña y tradicional andaluza.
Bar dl barrio on un toke d elegancia ke se nota en el menú y el servio. Ideal para comer a buen precio. Terraza y plaza pública incorporada para que estén los niños. Ambiente agradable dl barrio
Gran variedad de tapas ,muy elaboradas y exquisitas, eso sí reservar mesa o te quedas sin sitio
Un bar estupendo con cocina creativa y tapas tradicionales de barrio. Muy bien de precio y el servicio es amable. Muy recomendable
Todo casero muy casero y cuidado y mimado hasta el más mínimo detalle,platos muy elaborados y sorprendentemente presentados,de los mejores sitios de Sevilla para comer e invitar a gente y quedar siempre mejor que bien
Un sitio estupendo para comer, tapear o simplemente tomar un café. El personal muy agradable y profesional. Se come y se está muy a gusto en casa Santi.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos