Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Mr. Pizza

Mr. Pizza - Sevilla - Álbum de fotos

Buena relacion calidad precio. Pizzas buenas y de buen tamaño! Nos atendio de ultima hora Jairo un tio enrollado y competente! Un saludito!!
Me ha encantado, las mejores pizzas sin duda y la atención de los dos chicos que atendían el lunes por la noche exquisita, simpáticos y muy atentos(además de guapos). Sin duda volveremos.
Pedimos pizza 4 quesos para cenar y estaba buena decente aunque tal vez traerla en la propia bandeja que achicharraba no es la mejor idea. La atención fue estupenda ya que los que te atienden son muy majos, sobre todo la chica! Te atienden rápido y te informan perfectamente y al momento. No hay quej
Pizzas deliciosas, tienen una carta muy apetecible y tambiénpuedes crear tu propia pizza escogiendo los ingredientes. Las pizzas son de tipo masa fina. Tienen un curioso tamaño gigante de 50 centímetros. Y además muy buen precio. Puedes tomar algún trozo de pizza ya hecho y así no tienes que esperar
Las pizzas muy muy buenas! El local es amplio, limpio, aunque un poco lúgubre, y la terraza es agradable. La carta es extensa y de precio esta muy bien, también se puede pedir mitad y mitad de tipos diferentes. La cuatro quesos muy buena (la que más gustó de las que pedimos). Como inconveniente, que
Las pizzas están muy ricas y el precio está bien. Todo lo hacen allí, y la masa es bastante buena. Tienen aceites aromáticos para añadirle a tu pizza en el sitio y el local es acogedor.
Sin duda una muy buena opción si tienes ganas de comer buenas pizzas. Los ingredientes son buenos y frescos, los precios acordes a la calidad y al tamaño de las pizzas. Existe posibilidad de comprar porciones sueltas.
Comida increible y trato excepcional. Hemos cenado una Firenze y una Barbanesa y no hemos podido elegir mejor. Si algun dia vuelvo a Sevillará pasaré por aquí otra vez.
Pizzas artesanas muy buenas. Masas hechas con muchas horas de fermentación. El personal es muy amable.
Nos gusta el sitio y las pizzas son de magnífica calidad. Muy buenas. Nos encanta.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos