#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Casa Diego

Casa Diego - Sevilla - Álbum de fotos

Buscamos un sitio donde tomar buenos caracoles por triana y cuando llegamos no pudimos probarlos porque se habían acabado. Suelen terminarse pronto según nos dijeron. Probamos otros platos de y tapas y montados y todos estaban muy ricos. Buen bar para hacer parada en triana.
Típico bar de Triana dónde tomarte unas cervezas y unas tapas de muy buena calidad y a muy buen precio. Tapas bastante bien despachadas. Con dos o tres has comido. Te atienden rápido y las camareras son muy agradables. Repetiremos con toda seguridad.
Bar típico de Triana en Sevilla, me encanta de vez en cuando ir a tomar unas cervecitas con mi gente, te atienden de maravilla, las tapas y medias raciones, buenísimas (hoy tomamos, ensaladilla, huevos de choco, boquerones al limón, chocos y como no en estas fechas unos caracoles) y a unos precios r
Como siempre, todo un acierto. Nunca fallan. Comida rica a precios asequibles. Con la adquisición del nuevo local han ganado mucho, pues antes era imposible coger sitio. Ahora es más fácil, aunque también se llena. Los caracoles son su plato más famoso, pero todo lo que pidas está bueno. Adobo, boqu
Los mejores Caracoles de Triana, si a eso ahora le añadimos una carta variada tanto plancha, fritos, montaditos y una cerveza bien tirada, no necesitas más.
Un lugar muy típico y las tapas realmente deliciosas. Ubicado en el barrio de Triana es un sitio muy concurrido por los locales. Lo recomiendo.
Buen sitio para tapear, caracoles excelentes, el aliño de huevo de choco muy bueno y los montaditos igual. Un sitio que merece la pena visitar. Por cierto probar el choco a la plancha y luego me contáis. Anchoas y mejillones muy buena la tapa también .
Nos recomendaron este sitio para tapear por Triana y fue un acierto. Los huevos de choco nos sorprendieron por el sabor tan bueno. De montaditos recomiendo el de gambas con alioli y por supuesto pedir pescaito frito. El servicio muy correcto y rápido.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos