Abaceria Antipodas

Abaceria Antipodas, Sevilla C/ Chaves Nogales S/N Esquina C/ Fuenteovejuna - Sevilla

Española
• Pub con cerveza artesanal
• Cafetería

79/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Abaceria Antipodas favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 891 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
3,5
61 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,0
521 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/11/2023
4,0
97 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 01/10/2023
4,4
140 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 21/11/2023
4,0
12 Opiniones

Menu Abaceria Antipodas

  • Para Picar
    • Ensaladilla Estilo María Luia
    • Tomate Aliñao con Atún Mechado
    • Tosta de Sardina con Guacamole
    • Almendras Fritas Casera
    • Mojama con Almendras
  • Me tienes frito...
    • Lagrimitas de pollo con Ali - Oli de Lima
    • Tortillitas de Camarones (ud)
    • Papas con Ali-oli o Mojo Picón
    • Adobito Sevillano
    • Pavia con Ali - Oli
  • Ande yo caliente....
    • Pisto con Huevo de Codorniz.
    • Carrillá al Oloroso & Papas
    • Atún “Encebollao”
    • Carne con Tomate Masala
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
José Martínez Benavides
+5
Siempre te atienden con una sonrisa y Jesus siempre está pendiente de que estés agusto... La ensaladilla y el montadito antipodas estan riquisimos. Ideal para tomar unas cervezas a mediodia o para cenar. Tambien puedes probar las tocatas (catas de vino con musica de guitarra) o los guisartes (guisos y despues flamenquito).
Facebook
Guillermo Tan Tan
+5
5 estrellas se quedan cortas para Antípodas. Espectacular selección de cervezas, vinos y tapas gourmet. De lo mejorcito de Nervión a día de hoy.
4
Jesus Rubio
+4
Le falta muy poco para las 5 estrellas. Nos atendieron con simpatía pero la comida tardo un poco y luego salió casi todo junto. La comida, muy rica y buena presentación. Destacar la carrillera, muy rica. Los huevos estrellados con setas impresionantes. Las gambas recién cocidas exquisitas. Buena relación precio-calidad. Con varios postres y cafes y bastantes bebidas 25 euros por persona. Volveremos seguro!
5
Manuel Jimenez
+5
Muy buen sitio para comer, camareros muy amables, recomendando platos. Variado de croquetas y huevos rotos súper recomendable. Terraza muy agradable.
5
Fernando Lara Valenzuela
+5
La Abacería Antípodas es un verdadero tesoro en Sevilla. Sus cervezas son excepcionales, las tapas son deliciosas y te hacen sentir como en casa. El ambiente es tan cálido y familiar que es imposible no enamorarse de este lugar. Pero lo que realmente hace brillar a este rincón sevillano es su gente, siempre amable y acogedora. Una experiencia que te hará regresar una y otra vez.
5
Sonia C.
+5
Un lugar muy recomendable para desayunar. La tostada de jamón espectacular y el café muy bueno también. La atención del personal es de 10, muy amables. Me ha encantado estar en un local que es respetuoso con los animales. Algún gorrioncito entra, pica un poco de lo que ha sobrado a algún cliente y se va. Volveremos otro día para probar las tapas.
5
Rafael Castro
+5
Da gusto encontrar sitios donde el dueño aún se desviva por ofrecer buenos productos y una buena experiencia al cliente. En este caso estamos hablando de una abacería clásica con una apuesta por lo nuevo. Con una amplia gama de cervezas artesanas. y unos precios más que competentes. Volveré a rpetir seguro. Caracoles exquisitos.
4
J Vela
+4
Sitio económico... está muy bien ubicado, fuimos a cenar, estuvimos en el exterior, el servicio es muy rápido. Pedimos chicharrones de Cádiz, ensaladilla (muy buena), papas arrugadas, Humus (fue lo q menos me gustó), lagrimitas de pollo; como postres coulant de chocolate y tarta de queso. En resumen, económico y bien ubicado.
5
Conchi GM
+5
El desayuno estaba exquisito, el jamón de calidad, el zumo de naranja estaba recién exprimido y la chica que me atendió de 10 ya que estaba sola atendiendo a todos los desayunos, cobros, preparación de las comandas... No había ningún compañero con ella, estaba sola en turno y fue muy rápida, eficaz con su trabajo y muy polivalente. Recomendado 100%
5
Jose GV
+5
Lugar con mucho encanto y muy agradable para tomarte unas tapas. Especial mención merece la cazuela de huevos rotos con pimentón que le da un toque ahumado buenísimo. El chicharrón se Cádiz, las lagrimitas de pollo y el montadito Antípodas también estaban súper bien. Los camareros son super agradables y atentos y el precio muy bien. Muy recomendable!
5
Braulio Gañán Riesco
+5
Antipodas responde al anhelo de abacería parroquiana con trato cercano y huyendo de franquicias sin sabor que más bien parecen la colsulta de un dentista. Si quieres que te sirvan una cerveza bien fría sin preguntar, que a las 2 semanas se sepan tu nombre ¡Este es tu sitio! Muy recomendado. Selección de cervezas fuera de lo habitual, gran bodega de vinos generosos y una cocina para quitar el hambre.
5
Julián Pedrayes Benjumeda
+5
El Antipodas es mi abacería de referencia en Sevilla, un lugar que visito semanalmente. Disfruto de unas buenas cervezas y tapas aquí. El ambiente es acogedor, la comida es excelente y su selección de cervezas es insuperable. ¡Altamente recomendado!

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Abaceria Antipodas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Abaceria Antipodas

80 4 4 3.5
Restaurante Al Sultan - La Alameda 92 4.4 4 4.5
Creeme Helado Helado 99 4.7 4.9 5
Bolas 96 4.8 4.5
Fabrica de Helados 95 4.4 5
Milk Away 91 4.6 4 4.5
Jester 87 4.4 4.5 4.5
L' Orangier Cocina Casera y Tradicional 84 4.4 4.4 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 891 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 638 44 62 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1