Cervezas Río Azul

Cervezas Río Azul, Sevilla Calle Lana 6 - Sevilla

Italiana
• Mexicana
• Libanesa
• Mediterránea

94/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cervezas Río Azul favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1470 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
505 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/10/2023
4,5
132 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 13/08/2023
5,0
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/06/2022
4,9
135 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/12/2021
4,8
603 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Nick Cunningham
+5
Great beers and friendly knowledgeable staff, and they also serve great food. A must for beer lovers in Seville.
Facebook
Jose Luis Acuña Dorado
+5
Cervezas variopintas y originales lugar tranquilo sin ruido, agradable de visitar.
5
Pablo Bernabeu
+5
Sitio espectacular y auténtico. Cerveza artesana y variada, con una apuesta gastronómica en continuo cambio. Ambiente tranquilo y familiar. Perfecto para ir tb en pareja. Organizan eventos con música en directo y amena. Tranto exquisito y atento. Muy recomendable.
5
Sergio Porras Glez
+5
Gran variedad de cervezas arte-sanas. Pedimos para acompañarlas hummus y pollo. Ambos muy buenos. El pollo filipino es un plato imprescindible cuando visitas Río Azul. Tanto la terraza como el trato del personal es muy agradable. Repetiremos!
5
Javier Ávila
+5
Un sitio con muchísimo encanto. Cervezas artesanas riquísimas, buena musica y comida espectacular. La hamburguesa veggie recomendable al 100%. Repetiremos sin duda
5
Gonzalo Fernández Moya
+5
Espectacular cerveceria artesanal. De los mejores taprooms que existen en la ciudad. Gran variedad de cervezas y buen sitio para pasar un rato agradable. A veces organizan conciertos y otro tipo de eventos que lo convierten en un centro de promocion cultural digno de conocer. La comida que tien esta buena aunque un poco subida de precios. El servicio es atento y rapido.
4
Julia Espinosa
+4
Las cervezas están muy buenas, hay mucha variedad. La decoración es genial y la música que suelen poner de fondo da un ambiente bastante bueno. La comida esta muy rica, todo lo que he probado riquísimo. Eso sí, es un poco caro para el tamaño de los platos y la cantidad, así que comer habitualmente allí no, pero ir de vez en cuando si. Lo recomiendo. Yo ya he ido varias veces.
5
Antonio Aparcero
+5
Me lo recomendaron y no pensé que nos fuera a gustar tanto. El lugar es único en Sevilla, una fábrica de cerveza artesana de muy buena calidad. Para los amantes de la cervezas! La comida también está bastante buena y lo vemos como un gran plan para un día soleado, pues tienen mesas fuera donde se está de maravilla. Lo recomiendo 100%.
5
Carlos Molina
+5
No lo conocía. Fui con amigos que me hablaron muy bien del sitio. Se puede aparcar dentro del recinto sin problemas. Decoración industrial muy chula. Máxima ventilación de seguridad Covid. El servicio fue amable y rápido. Pedí la hamburguesa premium por recomendación y fue un acierto. Exquisito pan y carne gourmet. Acompañé con boniato crujiente con tzatziki y estaba muy rico. Buena experiencia.
5
Alberto Seoane Sesar
+5
Cervecería artesanal sevillana. El local cuenta con terraza. Dentro se pueden ver los depósitos en los que preparan la cerveza. Tienen varios tipos de cerveza para probar. Buena comida tipica alemana, asi como hamburguesas. Muy recomendable
4
Fernando Gomez
+4
Sitio recién descubierto gracias a mi amigo Perico. Con una carta de cervezas artesanas fuera de lo habitual y una carta de comida también diferentes puedes hacer maridajes muy interesantes El sitio es una fábrica de cervezas en el que, además de disfrutar de su producción propia, lo combinan con comidas. Importante: no esperéis nada "típico"
5
César
+5
Buenas cervezas, comida bien preparada y buen rollito. El personal es super amable y simpático. Más gente como esa hace falta en el mundo. DEJA QUE FLUYA!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
21:00 - 00:45
Sábado:
13:30 - 17:00
21:00 - 00:45
Domingo:
13:30 - 16:30

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cervezas Río Azul

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1470 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 650 16 73 56

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1