La Escuela De Hostelería

La Escuela De Hostelería, Sevilla Avenida de Andalucía 1 - Sevilla

Mediterránea
• Española
• Contemporánea
• Fusión
• Sentado

87/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Escuela De Hostelería favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 566 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
482 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
3 Opiniones

Opiniones

5
Cristina G. R.
+5
Según nos comenta una de las chicas, esta factoría,es una escuela de hostelería donde aprenden a ser unos profesionales de esta rama,que no me cabe la menor duda que lo van a conseguir,porque tienen mucha actitud, que es lo más importante. Hemos comido muy bien,y seguro que volveremos porque a parte de ser un lugar precioso, la comida está muy bien y para los amantes de la cerveza,tienen bastante variedad, y lo mejor es que muchas de ellas,las hacen insitu,por lo que solo se pueden degustar allí. Lo que si que os aconsejo es,que hagáis reserva antes de ir,hay posibilidad de aparcar allí,pero es previa reserva
5
Jose GV
+5
Nos costó bastante encontrar entrada, pero valió la pena la espera. Para los que somos cerveceros y encima nos hemos criado al lado de la antigua fábrica, es un gustazo poder entrar y ver la fábrica por dentro. Cogimos entradas para la cata de cerveza y estuvo genial. Nos dieron a probar 4 cervezas distintas y nos explicaron lo que nos daban, los ingredientes que llevaban esas cervezas y cómo lo hacían. Irene la maestra cervecera que estuvo con nosotros es un encanto, se nota que le encanta lo que hace y nos explicó todo muy agusto. Una experiencia muy recomendable!
5
miguel angel
+5
Bonito lugar para la gran actuación Musical en directo de TONI PIANO, Ha sido increíbles el ambiente y el servicios de los alumnos de la Fundación Cruzcampo. Volveremos si vuelve nuevamente TONI PIANO. GRACIAS.
5
Phili M
+5
Hemos estado en la Fundación Cruzcampo para una cata de cerveza artesanal elaborada en lo que fue la antigua factoría de la Cruzcampo y tanto la atención como las explicaciones facilitadas por Álvaro, el sumiller, ha sido excelente. El lugar rebosa de tradición y una magia especial. Luego nos hemos tomado unas cervezas y tapas en el bar/restaurante que tienen atendido por los alumnos de la escuela y todo ha estado muy bien, tanto la atención como los productos que hemos tomado. Sin duda, volveremos a repetir. Enhorabuena 👏
4
Rubén García
+4
Una vuelta de tuerca de la Cruzcampo, junto a la mejor versión de su cerveza encontramos artesanales de mucha calidad, nada que ver con las se comercializaron, el sitio es amplio con zonas interiores y exteriores y un ambiente muy cervecero, la comida muy buena, las raciones algo escasas pero de muy buena calidad y hasta el pan es casero, el servicio muy correcto y atento, se nota que son estudiantes de la fundación por lo que es comprensible los nervios que pueden presentar que se suple con la amabilidad que muestran en cada momento. Sin duda repetiremos.
5
María Román
+5
Es obligatorio venir!! Todo estaba increíblemente bueno y el arroz… sin palabras, además es bastante asequible. Enhorabuena a todo el equipo !!
5
Alejandro Moreno
+5
Un lugar muy bonito para comer platos muy ricos y beber diferentes tipos de cerveza, aunque no es barato. Además de lo agradable del lugar, lo que más me ha llamado la atención son los camareros, jóvenes estudiantes a los que se le nota el esfuerzo para que salga todo bien. Es un verdadero placer que te atiendan con tanto mimo y profesionalidad, que no tienen que ir corriendo porque son un grupo grande y pueden atender bien a todo el mundo. Comida: todo lo que probé estaba delicioso: serranito, rollito de espinacas, buñuelos de bacalao (mi favorito) y un arroz meloso. Muy rico también el culant de chocolate y frambuesa, se notaba artesanal. Salían muchas croquetas, que las probaré la próxima vez. La pega que le puedo sacar es que los platos son bastante pequeños, por lo que hay que gastarse un dinerillo para saciarse. Aunque si te lo puedes permitir, esto también te permite probar varios platos, claro.
4
Sr Baco
+4
Lugar simbólico para Sevilla. Antigua fábrica 1904 reabierta al público en la cual se organizan catas, visitas e incluso tiene restaurante en el cual puedes comer y degustar cervezas artesanales de la marca. Lugar bonito, de estilo factory manteniendo detalles de la época. El personal del restaurante es de la propia escuela de hostelería de Cruzcampo. No le doy una 5 estrella porque el servicio deja algo de desear con respecto a los tiempos y la comida puede mejorar, pero lo recomiendo.
5
Julio Alberto Heredia Mingallón
+5
Agradable local, buena atención y cocina por parte de los chicos de la escuela de hostelería. Cervezas artesanales de fabricación local además de las habituales del portfolio de Heineken. Muy placentero para una experiencia distinta de la habitual en Sevilla.
5
Jose Miguel Porras Moreno
+5
Fui por un regalo de mi pareja!! Se trataba de un menú degustación con maridaje de cerveza!! Constaba de 2 entrantes , 2 platos y dos postres!!! He de decir, que los platos todos estaban increíbles , pero hay que resaltar el bacalao sobre callos de bacalao, y la ternera, además del "Magnum" casero de chocolate con piñones, relleno de chocolate blanco y Lima, con toffee para mojar!! Totalmente recomendable!! Cocina riquísima, con platos innovadores y a buen precio!! 36€ por persona!! Nada caro teniendo en cuenta que son 6 platos por persona + bebida!

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 18:00
Martes:
10:00 - 18:00
Miércoles:
10:00 - 18:00
Jueves:
10:00 - 18:00
Viernes:
10:00 - 15:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Yelp
Yelp

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Escuela De Hostelería

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Escuela De HosteleríaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Escuela De HosteleríaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Sevilla

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Escuela De Hostelería

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 566 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 97 98 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1