A Banda Restaurante

A Banda Restaurante, Sevilla Calle del Rector Candil 2 - Sevilla

Mediterránea
• Sentado

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato A Banda Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 2176 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
3,5
135 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
553 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,5
16 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/09/2021
4,1
74 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,4
89 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
517 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/12/2021
4,0
590 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
4 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 11/12/2019
4,5
10 Opiniones

E

Empresite
Last update on 16/08/2021
3,0
1 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 02/12/2021
4,1
127 Opiniones

Menu A Banda Restaurante

  • Entrante
    • Mojete de pisto de tomate a la antigua con aceite de oliva y bonito
    • Ensalada Mediterránea
    • Tabla de patés caseros
    • Salmon marinado en casa con tres salsas
    • Alcachofas crujientes con jamón ibérico y huevo frito
  • Plato
    • Arroz a banda con chipirones y gambas
    • Chuletitas de cordero lechal fritas con guarnición
    • Fieduá negra con chipirones
    • Arroz meloso de carrillada de cerdo
    • Solomillo de atún a la plancha con escalivada de verduras asadas
  • Postre
    • Ensalada de fruta
    • Sorbete de limón con o sin cava
    • Tarta de queso de la casa con frutos rojos y rositas de nata
    • Leche frita y compota de manzana con helado de leche merengada
    • Bomba caliente de chocolate con helado de vainilla y salsa de frutos rojos
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Ana V-j
+5
Fui invitada este pasado Febrero y salí encantada, el arroz exquisito al igual que los entrantes, y el personal encantador....lo recomiendo y sin duda repetiré.
Facebook
Natalia Herrera Montoya
+5
Es un acierto seguro, ideal para cualquier ocasión!! Además siempre con un trato cordial y cercano. 5 de 5.
4
Alejandro
+4
Reservamos y fue nuestra primera experiencia en el restaurante. Pedimos como entrante unas alcachofas fritas con jamón y huevo. Estaban buenas, le faltaba un poco de sal que el jamón no terminaba de aportarle al venir en taquitos y caerse del tenedor. Quizá, unas pequeñas lonchas de jamón acompañen mejor a la alcachofa. Pero estaban buenas y repetiría. El arroz a banda, que fue nuestra elección, está bien para su precio. Por 20€ coméis un arroz pero no va a ser el mejor arroz que probéis. Las gambitas no aportan nada y dan sensación de congeladas, prefiero menos gambas pero de mejor tamaño. Pero repito, por lo que vale... Como postre pedimos un par de sorbetes con cava que estaban buenos y ayudaba a acabar con un toque refrescante la comida aquel día de calor. El servicio fue bueno tanto en tiempos como en atención a nuestra mesa. Resumiendo: Si quieres un arroz excelente no es el sitio. Si quieres un arroz a un precio bajo, si. Para mi, sería un lugar más de "diario" que para una gran ocasión.
4
Eva Alvarez
+4
Pedimos croquetas que estaban buenísimas y dos arroces melosos: uno con pollo y otro con vieiras. Estaban los dos ricos pero ya me ha pasado aqui en otra ocasión que vinimos que cuando coges una cucharada de solamente arroz no me sabe a absolutamente nada, cuando lo mezclas en la misma cucharada con (en este caso) pollo o vieiras, está buenísimo, pero sólo arroz me sabe como sino lo cocinaran juntos y el arroz no se impregnara del sabor del resto de ingredientes, lo cual me sorprende ya que por ejemplo cuando yo cocino el arroz en mi casa si tiene el sabor de esos ingredientes. Por otro lado el servicio es impecable.
5
Fran Navoz Marín
+5
Hemos comido muy bien, la verdad. La carta no es sólo de arroces, tienen de todo y todo te lo sirven un cuidado y presentación exquisitos. El servicio es muy bueno y profesional. Una cosa que nos gustó es que tenían un par de chic@s jóvenes de prácticas, y nos gustó porque es señal de que se trata de una empresa que se preocupa por el sector y por dar oportunidades a la gente joven. Pedimos un revuelto de bacalao con patatas al romero, y un arroz de pollo y verduras. De postre sorbete de turrón al ron. Como digo, todo delicioso. Con 4 copas de vino (éramos dos personas) pagamos unos 60 euros. Es decir que la relación calidad precio es excelente.
5
Rodolfo Regaño
+5
El restaurante A banda dispone de todo lo necesario para pasar una magnífica velada, poder disfrutar y deleitarse de un exquisito menú gastronómico al mismo tiempo que contempla, las obras de muchos artistas que exponen allí, si quieren vivir una experiencia donde el arte éste presente en todas sus formas, Restaurante A Banda en Sevilla.
5
Marina Ro
+5
Por dentro es una pasada de bonito. Los Camareros son muy agradables y te tratan genial. La comida está impresionante de rica y grandes cantidades. Una recomendación 100% si te gusta el arroz!!! Volveré a comerme otro arroz
5
carlos gimenez
+5
Buscamos un lugar donde degustar arroz en Sevilla. Tengo que decir que quedamos sorprendidos con el servicio, con la comida y con todo en general. Si es verdad, que quizás debería de tardar un poco menos a la hora de servir entrantes ya que es un tentempié para esperar el resto, pero el lugar, y la atención te hace sentirte muy a gusto. Volveré sin duda a seguir probando diferentes productos de la carta.
5
Ismael R.García
+5
Buena relación calidad precio . Hemos probado el arroz a banda y estaba muy rico , las croquetas muy buenas y el postre genial. Nos ha atendido una señora muy muy amable y simpática . El arroz negro está delicioso. De postres también están muy ricos el creppes, y la tarta de galletas
5
Mª Cinta Aguaded
+5
Restaurante especializado en arroces. Bien local, magnífica decoración y atención y buena relación calidad_ precio. Tiene una carta de vinos extensa y sirven muy bien las cervezas. Tomamos arroz de la casa con chipirones y gambas muy delicioso y empanadas de bacalao y salmón también exquisito. Recomendable
5
Dónde Comemos Ahora?
+5
Elegante local con una fantástica atención y en donde no solo hay buenos arroces. Tienen una variedad de entrantes muy ricos, como las Alcachofas crujientes con huevo frito, virutas de jamón y ajo confitado o, la Milhojas de Bacalao y Salmón con berenjena y calabacin a la plancha y salsa de manzana y puerro. El Arroz meloso de zamburiñas con chipirones y gamba estaba increible y, el Arroz seco de marisco con chipirones, gambas, langostinos y cigalas, también. Tambien tienen carnes y ¡no os olvidéis de los postres!
5
José Miguel Amaya Fernández
+5
Lo mejor que hemos comido en este viaje. Probamos la alcachofa crujiente, el arroz negro y la leche frita de postre. Delicioso todo y el servicio amable e impecable. Ojalá algún día pueda volver.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 16:30
Miércoles:
13:00 - 16:30
Jueves:
13:00 - 16:30
Viernes:
13:00 - 16:30
Sábado:
13:00 - 16:30
Domingo:
13:00 - 16:30

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de A Banda Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

A banda Restaurante

85 4.2 4.1 3.5
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 2176 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 09 45 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1