#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Bodega Paco Gongora

Bodega Paco Gongora - Sevilla - Álbum de fotos

LOCAL: Típico sevillano, comedor pequeño PERSONAL: Atento y agradable COMIDA: Menú del día, croquetas (buenas) y salmorejo (normalito y poca cantidad), solomillo al roquefort (normal) y carrillada (buena), con una bebida (cerveza, refresco o agua) y café (no postre) PRECIO: 13€ menú del día
Sitio muy acogedor, camareros muy amables y atentos, la comida muy rica, lo que pidas esta muy bueno, recomiendo el flamenquin, el arroz negro, y el montadito de la casa.
Bar de cocina Española y Sevillana, las espinacas con garbanzos de las mejores que he probado, estaba todo realmente bueno, el ambiente y la atención fantástica. Sin duda un lugar de referencia en Sevilla, para los de aquí y para los que vienen a visitarnos, muy auténtico.
En el centro histórico de Sevilla nos encontramos con el Bar Paco Góngora, muy cerca de la Plaza Nueva, lugar donde se ubica el Ayuntamiento de Sevilla. Por desgracia, el centro de Sevilla cada vez con más frecuencia, va perdiendo bares y bodegas de toda la vida. Paco Góngora aún conserva esa pureza
Lugar acogedor. Camareros experimentados y agradables. comida de calidad , típica Andaluza. Precios contenidos. Solomillos tiernos , coquinas con sabor. Chocos plancha fresco. Cerca del centro.
Lo encontramos de rebote paseando un domingo. Local acogedor con sus rincocitos ideales para echar un buen rato. Tomamos unas cervezas y unas ortiguillas. A mí gusto las ortiguillas quizás un pelin hechas de más pero, muy buenas. Precios razonables. Según mi experiencia y criterio recomendable para
Una bodegita muy andaluza, con una atención agradable, algo pequeña pero agradable. La comida es muy buena, con una calidad precio aceptable.
Muy buena experiencia, la comida estupenda, productos de gran calidad, el trato del personal muy cercano, como si estuvieses en casa. Para repetir sin duda.
Bar típico sevillano con buenas tapas y raciones, servidos con mucho cariño por un camarero muy agradable y profesional. Precios moderados.
El local muy bonito, pero necesita de algún arreglillo. Bastante tranquilo para la zona en la que esta. Servicio amable atento y rápido. Las Croquetas de jamón muy buenas, las de bacalao bastante flojas en bacalao. El cazón bueno, pero para mí gusto demasiado vinagre en el adobo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos