Abaceria Santa Rosa

Abaceria Santa Rosa, Sevilla Calle Santa Rosa 4 - Sevilla

Sentado

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Abaceria Santa Rosa favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 839 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
181 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/04/2021
4,4
125 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
2,0
2 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/12/2021
3,8
384 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 02/12/2021
3,6
62 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Fran González
+4
Bar reformado, con encanto y mesas con sombra en la calle, aunque autoservicio para las bebidas. Con conservas, montaditos, tostas y aliños. Quizás algo lentos , según las mesas q tengan. Entró una mesa larga y esperamos una hora para almorzar. Luego todo estaba bueno.
5
Maria Fernandez
+5
Desde el momento en que entras en Abarcería Santa Rosa, te envuelve una atmósfera acogedora y auténticamente sevillana. Este encantador bar, ubicado en el corazón de Sevilla, es un verdadero tesoro para los amantes de las tapas y la buena cerveza. Las tapas aquí son simplemente excepcionales. Cada plato es una obra de arte culinaria, combinando sabores tradicionales con un toque moderno y creativo. Desde clásicos como el jamón ibérico y el queso manchego hasta innovaciones como el tartar de atún con aguacate, cada bocado es un deleite para el paladar. Pero lo que realmente distingue a Abarcería Santa Rosa es su selección de cervezas. Tanto si prefieres una cerveza local artesanal como si te inclinas por opciones internacionales, este lugar tiene algo para satisfacer a todos los gustos. La cerveza siempre está perfectamente fría, servida con la cantidad justa de espuma, haciendo cada trago refrescante y satisfactorio.
4
Juan José Barraso
+4
Situada en el barrio del Porvenir . Lugar agradable y con buen ambiente para tomar unas tapas. Tienen un carta amplia y variada. El servicio quizás un poco lento y eso que no había mucha gente ese día, pero eso es mejorable. Una pena que no tenga veladores.
5
Javier Lozano Gascón
+5
Pequeña y acogedora Abaceria en el barrio del Porvenir. Autentica Abaceria, por sus montaitos, variedad de quesos, chacinas y por supuesto de sus conservas. De los mejores sitios para echar unas cervezas entre semana. El ambiente perfecto y el trato de los trabajadores y del dueño maravilloso. Tienes que conocerla.
4
Juan Lozano
+4
Estuvimos un grupo de amigos tomando unas cervezas con un par de vinitos. La carta no es muy grande pero tiene varias cositas muy ricas....tabla de quesos ...chacinas....algunos montaditos muy buenos... probamos el piripi y el de chorizo picante y el de carne mechada con Cabrales.... muy buenos. Bastante ambientado y algo informal con mucha gente en grupos de pie y eso. Pasamos buen rato y comimos bien.
5
Cristina Conradi Castilla
+5
Animadísima abacería con muchísimo encanto. Muy bien decorada, con mucho gusto al estilo tradicional con buenas maderas y una magnífica barra. De tamaño recogido, lo cual le añade más encanto aún, cuenta con algunas mesas fuera de taburetes altos. Servicio rápido y eficiente. Precios correctos. Buena carta. Y por si fuera poco su fantástico ambiente terminará por conquistarte del todo!
4
Jacobo
+4
Buen ambiente en un lugar acogedor. Buena calidad y variedad en lo que probamos de su carta. Tardan mucho, pero solo necesitan organizarse mejor entre el servicio de mesa/barra y la cocina. Volveré a ver sí consiguen esa 5° estrella
5
Belial Naranjo Martín
+5
Un sitio precioso muy bien situado! La carta tiene muchas opciones y todas buenísimas. Especialmente el potaje de berzas que hace el dueño, Juan. La decoración es también exquisita y el servicio inmejorable ☺️
5
Tuché
+5
Que buenos ratos he pasado allí. Juan, Ventura, Belén, Laura, Pepo, Bea, Iván... Y saliendo de allí a la hora que se pudiera (o que me dejaran) Para repetir cuando se pueda
5
Mar Castillo
+5
Somos habituales y repetimos cuanto podemos, porque el sitio es auténtico, nos atienden fenomenal y tienen buena comida. He reservado en ocasiones para grupos grandes y el trato es siempre estupendo

Descripción

Horas

Lunes:
20:00 - 00:00
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Abaceria Santa Rosa

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 839 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1