Muy rica la comida. Platos estrella la tortilla de patata, y la sardina estilo Triana.
Pero, más importe aún, muy buen rollo con los camareros. Atentos, divertidos... Gracias señor 'Pato'!
Comida casera muy rica y si estas por la zona de Triana lo recomiendo
Siempre se llena, pero merece mucho la pena tomar algo en su terraza, la. Cerveza sin alcohol de tirador exquisita, y las comidas son caseras de verdad. Incluso lleno la atención por parte de los camareros es muy buena.
Jesús Manuel Morente Galeote (Jesusmorgal)
+5
Entrañable como su nombre
En pleno corazón de Triana, esta pequeña tasca de toda la vida, sigue manteniendo la esencia que caracteriza a dicho barrio en todos los sentidos, ambiente, trato, comida y servicio. Posee una zona interior de barra y una terraza que es sin duda su punto fuerte, donde disfrutar de la gente del barrio, disfrutar de la brisa del Guadalquivir y observar el ir y venir de turistas y vecinos.
Cenamos varias cosas pero sin duda entre ellas destacó el tomate aliñao con Melva, que estaba exquisito y la picaña de ternera con una base de patatas panaderas caseras con pimientos.
El trato que nos dio tanto el dueño, un francés muy sevillano, como el camarero y la camarera fue muy atento, cercano y cariñoso, destacar el de la camarera que fue la que más nos atendió en esta ocasión, es una persona maravillosa, un encanto literal, da gusto llegar a un bar y encontrarte con personal de tal talante.
No dudéis en visitar esta tasca cuando paséis por Triana, lo mismo coincidimos hasta por allí 😉
Muy amables y todo muy sabroso. Pedimos el cocido, los calamares y la lagartija.
Lorival Gomes Martello
+4
Trianero y sencillo como tiene que ser, opción sin pretensiones para un tapeo de calidad y cerveza fría, además con alguna variedad de Cruz Campo. Buen servicio, lo que se espera de un bar sencillo.
Si tienes suerte y consigues mesa fuera (sobre todo en primavera pero también en otoño/invierno) es un placer, pura esencia trianera: tortilla, croquetas, tosta de bacalao con salmorejo ... (se me está haciendo la boca agua de acordarme).
De los camareros ya ni hablo 🥰🥰🥰
PD. En la foto de la tortilla puede entreverse la barra, de piedra y repletita de fósiles 🤩🤩
Buena comida, buen vino y precio razonable. La carrillera es espectacular, también muy buena la ensaladilla, la tortilla y las croquetas. 4 medias raciones para tres personas y quedamos súper bien.
Hemos pedido tomate, boquerones y pincho de tortilla y no podía estar todo más bueno, pero lo mejor es que el trato ha sido aún más recomendable que la propia comida (y eso que estaba exquisita). Volveremos y recomendaremos a todo el que vaya a sevilla!!!
Un bar típico, maravilloso y con mucho encanto, la comida muy rica, la tortilla más parecida a la de mi madre ( que es mucho) que he probado jamas. El camarero que es mitad francés/andaluz es un auténtico encanto, tenia mal el tobillo y me ayudó trayéndome hielo y preocupándose, la camarera encantadora y muy amable, de 10, precios muy económicos, merece mucho la pena.
Bar de tapas típico de Triana. El salmorejo está buenísimo aunque las demás tapas también están muy ricas. Los camareros muy amables y simpáticos.
Pequeño restaurante en el barrio de Triana, comimos en la terraza, apenas tiene sitio dentro.
El camarero francés super simpático, la comida está rica, como dato curioso no disponen de postre, cosa curiosa en un restaurante, muy amablemente no trajo un poco de piña y naranja, el precio está bien.
Fuimos un día a cenar y otro a comer,todo lo que pedimos nos encantó.
Recomiendo el tomate aliñado,el choco,el pollo frito,los boquerones.....
Es de esos sitios que dejas el plato limpio porqué cada bocado es exquisito.
Trato cercano sin adornos.
I LOVE Triana.
Muy recomendable ! Tapas muy grandes y bien elaboradas. Camareros muy simpáticos y ambiente muy agradable.
Situado en el barrio de Triana, es un local singular con elementos curiosos en la decoración y el mobiliario.
Comida casera con muy buena relación calidad precio y una carta muy variada.
Servicio rápido y atento.
La mejor tortilla de patata que me he comido en toda mi vida.
La atención muy buena y hay que resaltar también tanto el INCREÍBLE queso manchego de oveja que manejan en la carta, como el pan que te dan junto con la tortilla.
100% recomendable!!! Si visitas Sevilla, tienes que probar este lugar!
Buena comida, a precio razonable y un servicio en terraza espectacular. El camarero, un crack. Hemos comido bien y nos hemos divertido 😀
An error has occurred! Please try again in a few minutes