#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Cafe Bar Macarena

Cafe Bar Macarena - Sevilla - Álbum de fotos

Bar tradicional sevillano con vistas inigualables a la señora de Sevilla, La Macarena, su arco y centricamente situado. Tomar una tapa o caña aquí es desconectar de todo y disfrutar de la buena compañía y sevillanía. Buen precio y buena calidad.
La comida esta super deliciosa. Me encantaron las gambas al ajillo, las mejores que he probado en mi vida😍. Muy ricos los boquerones. Buen precio, excelente atención.
Tenemos a Rafaelillo en la barra. Buena gente. Tienen tapeo variado con buena elaboración. De todo tipo, desde guisos a freiduría. También tienen un plato especial del día. Creo que no tienen menú. Mesas en el interior. Rapidez en el servicio de los platos.
Cocina tradicional Andaluza de muy buena calidad, situado al lado del arco de la Macarena, relación calidad / precio muy bueno, y la atención y el trato excelente.sin duda, volveré.
Camarero muy salao!! Parece muy brutote pero buena gente!! Nos tomamos solamente un par de cervezas porque habíamos planeado visita al centro para comer por ahí, pero el camarero muy amable, el sitio es muy bonito, y el ambiente al lado de la preciosa basílica le da más belleza aún. muy atento el c
Camareros muy amables y tapeo a buen precio. Estuvimos muy agusto.
Sitio de parada obligatoria. Cerveza bien fría, tapas generosas, la ensaladilla está espectacular, no dejes de probar los lagartitos y el solomillo miel mostaza. Atención cercana y muy familiar. Un ambiente magnífico.
Un lugar muy bien ubicado y al parecer con clientela en su mayoría local, comimos unas tostadas con queso curado y jamón muy buen sabor!!! Trato muy amable! Recomendado!
Perfecto. El mejor adobo que he probado hasta ahora, asi como las papas aliñás
Tapas a 3'5 € de muy buen tamaño y muy bien cocinadas. Estaba lleno y apenas han tardado. Solomillo al whisky, solomillo a la mostaza, merluza y ensaladilla, riquìsimo todo. Cerveza muy fría. Volveremos.
Justo al lado de la muralla y arco de la Macarena, al lado de la Basilica, lugar ideal para tomar una caña o desayunar cerca de este lugar emblemático.
La ensaladilla buenísima en realidad todo está bueno de allí, la atención de los camareros y el dueño de lujo volveremos a repetir muy pronto
Buen ambiente,tienes q tener cuidado que no te sirva la cerveza el camarero grandullón,no le importa coger el vaso del lavavajillas caliente y echarte la cerveza ahí,le da igual!!,el camarero moreno jovencito es para comérselo de buena persona y servicial
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos