No lo conozco como restaurante, además estaba cerrado, quiero centrarme en lo que hubiera sido el sueño inacabado de Anibal González, y la herencia para Sevilla con esta obra colosal de estilo neogótico, la Basílica de la Inmaculada Milagrosa, nos privó este genio de poder haber presumido de otro atractivo turístico, que que hubiera rivalizado en altura con la Giralda, con la construcción de dos torres de 100 metros de alto.
Hoy con riguroso respeto hacia la obra, los dueños del restaurante mantuvieron intacto los elementos arquitectónicos existentes.
Un lugar magnífico, buena comida, entorno inmejorable, una atención exquisita.
Hemos hecho un evento y han sido todo facilidades, el personal amable y la comida muy rica. No dejéis de probar el kiosko!
A este lugar te tienen que llevar porque si no te llevan no lo encuentras. Una vez que lo encuentras vuelves a ir seguro. La historia del lugar es, al menos curiosa y conocida por poca gente. En cuanto a lo que interesa, tengo que decir que dispone de una amplia carta, que se ha adaptado a los tiempos que corren, pudiendo degustar tanto tapas como platos. La relación calidad-precio es bastante buena a lo que hay que sumar el plus del lugar.
El sitio es espectacular. Pero espectacular.
Estuve en la boda de un amigo allí mismo y disfrutamos como niños chicos.
La comida mejor que el sitio, todo para chuparse los dedos. Los postres de lujo.
El servicio de la boda fue muy correcto, las chicas estaban muy atentas a todo.
Hicimos las barra libre cortita en el mismo salón con un dj amigo nuestro allí mismo.
En definitiva un sitio buenísimo para hacer cualquier evento.
El sitio es muy bonito. El servicio simplemente aceptable, transmite mucha prisa por acabar, algun@s podrían ser más simpatic@s y atender mejor las peticiones de sus clientes. La comida es bueno así como su relación calidad-precio.
Boreal Thoma “Boreal 67”
+5
Excelente comida y presentación. Trato muy amable. Mi boda no podría haber salido tan bien sino hubiera contado con ellos. Todo perfecto!!!
Jose Carrillo del Pino Ávalos
+5
Hola:
La comida tiene bastante calidad y el servicio nos ha gustado mucho. El sitio bien y el lugar acompaña entre los pilares de la edificación que se iba a construir.
Gracias.
Hemos tenido varias reuniones familiares y siempre nos han atendido fenomenal. Es verdad que en la comunión un poco lentos sirviendo pero todo buenísimo
Celebré allí el bautizo de mi hija. Buen sitio en general. Comida buena, abundante y fe calidad. El servicio estupendo sin queja alguna. Precio correcto.
Restaurante con ínfulas en uno de los barrios más elitistas de Sevilla. HE comido un par de veces, por obligación, ya que me han invitado, pero no iría de motu propio. No es acogedor, y la carta no es atractiva, lo siento, pero tienen el mejor sitio de la ciudad para cambiar y triunfar.
Ha mejorado mucho desde la anterior vez que estuve, cosa que no era difícil, ya que anteriormente nos llegaron a quitar la climatización, para que nos fuéramos, a pesar de tener contratado las copas. En esta ocasión ha estado todo bien, cosa que se agradece
Celebramos aquí el bautizo de mi hijo y fue todo perfecto. El menú es bueno y a Un precio razonable, y los salones y espacios exteriores están muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes