Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > La Helarteria

La Helarteria - Sevilla - Álbum de fotos

Esta cafetería es maravillosa, las camareras son super atentas y simpáticas, los cafés están muy ricos (el capuchino con sabor especial es super recomendable) y es mandatorio probar su piruleta de kinder (es un gofre relleno de kinder)
Un sitio para merendar estupendo. Muy familiar y con un buen trato. Tortitas, gofres y tartas buenísimas. Precio asequible. Siempre entran ganas de repetir y volver. Lo único que los findes hay que ir con tiempo ya que se llena. Lo recomiendo.
Capuchino de brownie buenísimo 🤩
El servicio bueno. El local limpio y el personal muy amable. Hemos probado los helados y están muy buenos.
Los helados están buenísimo y el servicio estupendo Sin duda muy recomendable Deseando de volver
Tienen muchísima variedad (granizadas de muchos sabores, varios tipos de chocolate caliente...) y el trato es estupendo.
Una pena el trato recibido , ni al decirles adiós y buenas tardes en varias ocasiones se dignan a contestarnos las empleadas. Pienso que el dueño/a tendría que hablarlo con su personal porque la disposición de sus empleados define bien el futuro de los negocios. He ido varias veces a este local y s
Madre mía madre mía!!!, volveremos seguro a este sitio, ha sido todo un festín y un auténtico placer para los sentidos del paladar y la vista, buenísimo, bastante cantidad y trato excelente.
Acierto seguro. Un rinconcito hecho hogar, para disfrutar de lo más dulce fuera de casa. El personal de 10, al igual que en La Paraita. Sin duda lo mejor de la hostelería del barrio y parte del extranjero!!!!😅
Muchísima variedad de helados, super buena atención, un bar al que volvería a ir sin duda.
De las mejores tortitas que he probado en Sevilla al mejor precio que las he encontrado (entre 2'50 y 3'20 € en función de lo que desees añadir). Sin duda, un sitio para repetir. Buen trato y aún mejores meriendas.
Me encanta el cafe de la helarteria esta super bueno para mi gusto,y recomiendo que comais los gofres que estan riquisimos,el servicio es genial,los chocolates calientes tambien estan riquisimos,y los batidos helados...eso ya es algo de otro planeta!!en general esta todo muy bueno,lo recomiendo 100%
Deliciosos helados artesanos realizados por una cooperativa. Suculentos batidos, cafés e infusiones. Personal agradable. Lo recomiendo.
Sitio muy acogedor, las meriendas son estupendas y tienen muy buenos precios. Los helados están buenísimos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos