Las Dunas

Las Dunas, Sevilla Calle de La Flor de Albahaca 7 - Sevilla

Now open
Europea
• Española

96/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Las Dunas favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 1961 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
49 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
1190 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,5
11 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/02/2021
4,3
648 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Beatriz Font
+5
Hemos ido a almorzar para celebrar el santo de nuestra madre , 7 adultos. Por una confusión respecto al día de la reserva,han tenido un detallazo con nosotros poniéndonos una botellita de cava para brindar y a modos de disculpas.Totalmente agradecidos por este hecho que en lugares de renombre en el centro de Sevilla no tienen por ejemplo. Respecto a la comida no hay ni un pero,todo excelente. El servicio muy atento , agradable y educado . Decir tambien,q era la primera vez que hemos ido y sin duda,no será la última !! Gracias por el servicio de hoy.
5
Patricia F.O.
+5
Las tapas muy buenas y a buen precio. El postre más caro pero exquisito. Hemos comido muy bien. Lo recomiendo. Los baños grandes y limpios.
5
mamen Fernández Rodríguez
+5
Camareros geniales, educados, te cantan lo que hay fuera de carta le dices que no sabes y ellos te aconsejan en todo, chapó , las cocineras sacan unos platos magníficos a cual mejor . Pedimos taleguillas de queso de cabra con langostinos, pan bao y tostas con aguacate y sardinas anchoadas .. buah!!! Que espectáculo de sabores . TODO CASERO!!!
5
Albert A.V.
+5
Carta con gran variedad de platos y tapas gourmet de calidad exquisita. Siempre tienen algo fuera de carta así que no olvidéis preguntar. El servicio profesional, rápido y eficiente. El precio ha sido incluso económico en relación de la exquisitez de productos. Mis 5 estrellas y me quito el sombrero. Voy a volver en cuento pueda porque quiero probar la carta entera.
4
Marco Castiglioni
+4
Muy buena opción para comer en Sevilla Este en un local cuyos tonos blancos transmiten una sensación de frescura y pulcritud. El local tiene una carta bastante amplia e interesante tanto a nivel de raciones como a nivel de tapas. El local, además de una sala interior no muy grande, dispone de una zona de terraza resguardada debajo de los soportales de su propio edificio. A destacar el hecho de que la terraza se encuentra a la sombra a mediodía, cosa que se aprecia mucho en verano. Todo lo que hemos probado estaba bueno y bien presentado, sin embargo el tamaño de las tapas es, quizás, demasiado reducido en comparación a otros locales de la zona. Precios en la media de la zona. Se aconseja reservar.
5
Francisco Lechuga
+5
Uno de los sitios más recomendables para comer y/o tapear de Sevilla: Personal profesional, eficiente y de trato agradable. Se nota la mano de la Dirección, pues ya llevan muchos años siendo referente gastronómico en Sevilla. La carta, variada y para todos los gustos, ofrece muchísimos sabores, todos ellos exquisitos y dignos de probar. En especial voy a recomendar el arroz negro con pollo al curry, pues sólo por el olor al servírtelo, ya merece la pena. Nosotros llegamos tarde, a las 23:30 horas, casi la hora del cierre ya, y aún así todo el personal mostró una diligencia y predisposición a agradar y un profesionalismo digno de alabar. En festivos es recomendable llamar y reservar, ya que se llena hasta la bandera. ¡Muy recomendable!
5
Marta Font Carranza
+5
Fuimos el 11 de noviembre a almorzar un grupo de 7 personas para una celebración con reserva, por un fallo de uno de los camareros, habían puesto la reserva para hoy 12 de noviembre. Inmediatamente subsanaron el fallo y además tuvieron el maravilloso detalle de invitarnos a una botella de cava . Aparte de eso añadir que la comida estaba muy rica y el personal era muy atento, ¡¡volveremos!!
4
Víctor “victorurbex”
+4
Buen bar para desayunar o cenar situado cerca de la avenida de las Ciencias. Fuimos a desayunar y estuve encantado con el desayuno, a un precio más que razonable y todo muy bueno. Sin duda es un sitio perfecto para ir con amigos y tomarse unas tapas. Si tuviera que poner una pega, es que determinados platos son algo más caros y te viene una porción de comida muy pequeña, lo que puede dejar con hambre. Por lo demás todo perfecto.
5
Salomé Brocal Torres
+5
Un espectáculo! Fuimos a hacer una comida de amigas y todo fue genial. Las tapas muy variadas y riquísimas, muy muy elaboradas y de un sabor exquisito. Los baños pequeñitos, pero limpios y muy acogedores. El personal muy agradable y atento. La única pega que puedo poner es que con la cuenta que pagamos no nos ofrecieran ni un licor de hierbas.
4
Domingo CN: 3K95
+4
Muy buena atención y rapidez en el servicio, la comida muy rica aún siendo una fusión, todo magnífico.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:30 - 00:00
Miércoles:
08:30 - 00:00
Jueves:
08:30 - 00:00
Viernes:
08:30 - 00:00
Sábado:
09:30 - 00:00
Domingo:
09:30 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Las Dunas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Las Dunas

97 4.3 4
Casa del Dolma 98 4.7 5 5
A Comer Sevilla 93 4.8 5
Bar Las Banderas 70 4 0 2.5
Barrankimaki 80 3 0 5
Colmado de Mónica 95 4.5 5
La Lonja Casa Martin 95 4.4
El Paladar 80

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 1961 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 691 66 48 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1