#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Taberna La Oficina

Taberna La Oficina - Sevilla - Álbum de fotos

El servicio es muy agradable y profesional, las tapas muy cuidadas y bien presentadas, gran carta de vinos. El ambiente es muy agradable, sobre todo familiar. Precios contenidos.
Muy buen sitio para el tapeo, estuve con unos amigos y comimos muy bien, todo buenísimo, camareros muy atentos y simpáticos. Magnifico sitio para ir con peques , hay un parque al lado perfecto para ellos.
Buen sitio para tomar unas tapas, tiene una esquina muy agradable y soleada, ah parque infantil al lado. No olviden sus buenos vinos. Un ejemplo...., este. Y sus quesos y jamón,..., Gracias Diego. Otra cosita, de momento, está el lunes para nosotros. 👍😜
Muy buena atención, buen tapeo, a buen precio y con opciones sin gluten.
Un sitio muy agradable con buena comida
Muy buen sitio para tapear y beber un buen vino o cerveza en Sevilla Este. La verdad es que sorprende por tener buenos quesos y chacinas y tapas estupendas comparado con otros bares de los alrededores. Magnifica relación calidad precio. Merece mucho la pena conocerlo.
Un ambiente estupendo, la decoración del local es muy chula y las tapas originales. Si quieres comer jamón de verdad, aquí no te vas a equivocar porque son especialistas y también tienen una gran selección de vinos, incluidos vermouth premiados como los mejores de España.
Lugar bueno para tapear, muy buena atencion. Pero los fritos que nos comimos eran congelados (frios por dentro).
Buenas y originales tapas.Merece la pena.
Todo lo que pedimos estaba bueno. Esto suele ocurrir en muchos sitios, que la carta te seduce, pero el servicio es lento y sales con dudas de si volver o no.
Calidad excelente en sus tapas y raciones, así como en su carta de vinos. Lugar muy agradable, tanto en su interior como en su terraza. Trato familiar y cercano. Sitio muy recomendable.
Buen sitio, buena tapas y personal inmejorable, ideal para ir con niños. Muy recomendable
Es un sitio agradable dónde puedes ir con niños porque hay un parque justamente al lado, estás tomando una copa, almorzando o incluso tomando café y estás viendo a los niños cómo juegan. Hace poco tiempo que ha abierto y parece como que esa esquina estuviera hecha para ese establecimiento.
De los mejores sitios tipo abacería para tapear en Sevilla Este, vinos andaluzes muy ricos. Diego, el dueño muy buena gente. Bien de precio.
Buen sitio para tomar una cerveza fresquita con unas tapas. Personal muy amable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos