#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Japones Sushi Chaki

Japones Sushi Chaki - Sevilla - Álbum de fotos

Muy buena experiencia con niños. Disfrutaron mucho todo rico menos algún platillo pero nada del otro mundo Antonia nuestra camarera super amable atenta y mucha paciencia
Nos encantó, está genial de precio y puedes pedir 4 unidades, lo que te permite probar muchos tipos diferentes. Unos 20€ por persona.
Uno de los mejores japos de Sevilla he oído. Lo probé y la experiencia fue positiva, aunque podríamos haber comido algo más si hubiésemos querido. Presentación muy atractiva en un barco de madera y alguno bocados que son originales por los ingredientes que llevan. Buena relación calidad -precio. ¡Pa
De los mejores restaurantes japoneses por esta zona. Trato genial y muy tranquilo
Todo un descubrimiento en Los Remedios, el mejor japonés en el que he estado relación calidad-precio. Los platos bien presentados, el producto fresco y de calidad. Local limpio, servicio atento. Poco más se le puede pedir. Totalmente recomendable si te apetece comer en un japonés.
La comida muy buena, y los rollos con mucho sabor! Eche en falta ver algun rollo de pez mantequilla que no vi en el Menu! Pero bien para comer en el barrio
Restaurante japonés de ambiente tranquilo y elegante. El local está limpio y la música es suave y agradable. El servicio es educado y atiende bien. Los platos no tardan en llegar. La comida en general muy buena, el pescado nos pareció todo de buena calidad, el sushi muy bien elaborado y presentado.
Mi primera experiencia con la comida japonesa y ha sido todo un descubrimiento. Buen servicio y platos muy sabrosos.
Todo muy bueno!!!
El mejor sushi que he comido hace tiempo. Ambiente japones tranquilo. Muy recomendable
Aunque a su alrededor es difícil aparcar, merece la pena. Es un sitio bonito y cómodo, tranquilo para tomar sushi (que es lo que tiene en su mayoría la carta) y disfrutar del helado de té (entre sus otros postres). Gran apertura de mesa con sus cortezas (tiene un nombre en concreto, que no recuerdo)
Me encantó el lugar, muy tranquilo, bien decorado, y mucha variedad de sushi y muy rico. Precio algo caro unos 20 euros por persona.
Comida deliciosa. Buena cantidad y sabor espectacular. Atención muy buena, muy buen trato. Recomendable.
Aunque lo había visto en otras ocasiones, nunca me había parado a probar su cocina, y la verdad es que me arrepiento de no haber venido antes... Sólo probé el sushi, un barco de una treintena de piezas, y he de decir que es uno de los sushis más deliciosos que he probado nunca. Si os gusta el sushi,
Buenísima opción. Los fideos buenísimos. También el sushi con una presentación genial. Se puede pedir para domicilio.
Riquísimo, el sushi con un poquito más de aliño.... Pero los productos están muy frescos y la mezcla de salsas es perfecta!! Me ha encantado. El local es muy bonito y la decoración me gusta. La tempura de helado de chocolate ha sido el colofón final para una comida deliciosa!!
Genial el servicio, la comida, la presentación, los sabores y todo en general. Totalmente recomendable. Difícil aparcar y un poco caro. Volveré seguro!!
Comida a domicilio estupenda! Me gustaría que ampliaran variedad.. he pedido tantas veces..
Buena relación calidad-precio. Dentro de lo caro que son los Japoneses este está muy bien. Por otro lado, pedí yaki soba sin langostino, pero traía y soy alergico.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos