#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Bar Bécquer Taberna Paco Bigote

Bar Bécquer Taberna Paco Bigote - Sevilla - Álbum de fotos

Dueños nuevos, gran cambio. Tapas extraordinarias, comida casera, especialmente las croquetas de las cuales tienen una extensa variedad. Cerveza bien tirada y fresquita, muy bien servicio. Recomendable 100%.
Empiezo esta reseña con un magnifico para este nuevo y próspero negocio. Muy contento de ver la renovación que ha recibido el local, en lo que se debe a la atención al cliente, calidad de la comida y que el cliente se sienta especial en un bar pues.... de toda la vida. Los servicios de tener oport
Abierto recientemente por traspaso. Reformado y a bien. Tapas y raciones muy variadas, a recomendar las croquetas y la carrillada. Cerveza muy fría, que en Sevilla hace falta si o si. Para repetir.
Buena comida pero un poco corto de cantidad para el precio de sus tapas
Sin ser un sitio espectacular, si podrás tomar unas buenas tapas, raciones generosas y bien elaboradas. También sus guisos te recordarán a la comida hecha en casa. La atención es buena y los precios contenidos. Yo me conformo con que siga así.
Las tapas buenísimas caseras muy buena atención y consejos a la hora de elegir, volveremos desde Alicante otra vez seguro.
La comida estaba muy buena!
Clásico bar cerca de la Macarena,con buenas tapas y servicio agradable.
Sitio excelente para comer o cenar de tapeo. La calidad de la comida es exquisita,y de precio barato.El trato del personal es inmejorable. Repetimos sin duda alguna
Nuevo bar con diversidad de tapas riquísimas y tradicionales. Servicio excelente. Barato. Perfecto para ir con amigos o familia. No te quedes sin probar la variedad de croquetas 🙌🏻 Para repetir muchas veces.
Bar de barrio de los de toda la vida (menos mal). Tapas económicas, de muy buen tamaño y muy ricas! Volveré :)
Muy contenta con este nuevo bar!!! Comida excelente y trato inmejorable! La carta es muy variada y la cerveza muy fría. Sin duda lo añado a mi lista de bares para ir en cualquier ocasión!!
Serranito!!croquetaa!!solomillo!!espinacas!! Todo está buenisimo, con un toque propio, economico, bien servido. Estupendo la verdad. Se agradece que siga habiendo bares tradicionales llevado por gente joven.
Relación calidad precio muy buena. El servicio fué excelente y las croquetas de las mejores que he probado en Sevilla. Volveremos sin duda 😄
Muy buena experiencia. Carta amplia. Posibilidad de tapas en la mayoría de los casos. Buena calidad y perfecto servicio. Recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos