#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Sie7e

Sie7e - Sevilla - Álbum de fotos

El bar en sí no tiene mucho de especial. Comida típica, pero está en una placita ideal para los niños. Buen precio en general y atención OK. La calidad de la comida es un poco mejorable, bajo mi punto de vista, pues con un pelin más de cuidado, tendrían un 10 por simpleza, localización y calidad.
Los camareros muy simpáticos y amables, la comida está bastante buena en general (las croquetas riquísimas). Mejoraría un poco la decoración. Nosotras fuimos de despedida con menú, y la comida fue súper abundante, con atención personalizada y la parte de arriba para nosotras solas.
Estuvimos un grupo de amigas de despedida con menú cerrado. Mucha comida y muy buena. (Destacamos la ensaladilla) Muy buen trato de las camarer@s. La que más nos atendió fue una chica rubia muy amable y profesional. Lo único que mejoraría es la decoración.
Hemos ido un grupo de compañeros de la empresa, y nos ha encantado la calidad de su comida casera, variedad y el excelente trato recibido. Sin duda volveremos. Muchas gracias.
Fuimos un grupo de 20 personas para celebrar el 30 aniversario de la Expo 92. Cenamos muy bien!! La comida muy buena y abundante, los camareros muy atentos. Nos dijeron en todo momento que si era necesario nos ponían más comida. Los vinos muy buenos. Pasamos una jornada genial 👌. Muy recomendable!!!
Genial para tomar algo con niños cerca del parque. Personal súper simpático y amable, las croquetas de puchero no logramos encontrarlas pero nos comimos unas de gambas estupendas!
Comida súper buena. Atención excelente. Bien situado. Las croquetas exquisitas y todo.
Muy recomendable, buen tapeo a precios económicos. Nos presentamos un grupo grande sin avisar, nos prepararon mesas y sillas para todos y nos atendieron estupendamente.
Estuvimos genial, hay un parque infantil en la misma plaza para que los niños puedan jugar sin molestar. La comida fue excepcional, en especial los filetes empanados. Volveremos sin duda.
Las mesas de exterior dan a una plaza bastante amplia, muy buen ambiente de edad media y joven. No están las mesas nada pegadas entre ellas, da seguridad el sitio y tiene un parque para niños cerca. Estuvimos tomando unos copas, unas 5€ y otras 6€, nada caro.
Buen sitio para rapear al sol en una terraza muy agradable. El trato inmejorable y son de destacar el bacalao gratinado y las empanadillas de chorizo. Tiene muchos platos sin gluten. El servicio es muy correcto y la cocina es rápida. Ojo, está al lado de un parque infantil por lo que hay muchos niño
Tapas y platos distintos con mucha calidad. Buen servicio y precios.
Ideal para reuniones de amigos o familias en el reservado de la primera planta, capacidad para 20/30 personas. Dispone de silla eléctrica para subir al piso. Ambiente agradable y buena cocina tradicional
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos