Bañadera

Bañadera, Sevilla Calle Alcázares 13 - Sevilla

Now open
Española

95/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bañadera favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 398 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
171 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/12/2021
4,8
147 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Fernando R
+4
Un sitio con mucho encanto, siempre con buen ambiente. Los camareros más jóvenes estaban un poco desatentos en general, pero luego el servicio era rápido. Todo lo que pedimos estaba bueno, sobre todo el salchichón y la tosta. Las patatas tardaron muchísimo en llegar y nada del otro mundo. Relación calidad/precio bastante buena
4
Antonio Villegas
+4
Es el bar gemelo del Salsamento y situado a 200 m del mismo. Incluso en la carta in en los papeles sobre las tablas se habla directamente de Salsamento. En pleno centro de Sevilla, quizas este segundo local tiene mejor ubicación al ser visible desde las setas de la encarnación mientras que el Salsamento o lo conoces o no es habitual pasar por delante. COMIDA: Es el típico bar tipo abacería sin una verdadera cocina detrás. Tiene una buena carta de vinos, quesos, chacinas y algún otro plato algo más elaborado que lo distingue de una abacería tradicional. La calidad de todo lo probado fue excelente, aunque el precio es algo elevado para la cantidad, pese a sí ser la adecuada para para una tapa o ración, teniendo en cuenta que requiere ínfimo trabajo de preparación. El local no es demasiado amplio, al igual que su gemelo el Salsamento, pero está muy bien ubicado en una esquina que le permite dos barras al exterior en calles con mínimo tráfico. Decoración simple y funcional. Aunque siempre es deseable mayor separación entre mesas, dadas las dimensiones, parece adecuada y no te sientes agobiado ni que el de la mesa contigua está en tu conversación. Los baños bastante limpios. Por ponerle una pega, uno de los sitios está demasiado cerca a los servicios. El servicio fue algo lento a la hora de pedir y a la hora de pagar, que finalmente hubo que ir directamente a la barra porque nadie vino pese a pedir la cuenta por dos veces. Pese a que el local estaba lleno, los tres camareros que habían debían ser suficientes. Uno de ellos estaba sacando brillo a la barra, que no dudo que es fundamental tener el local impoluto, pero urge más atender a un cliente que reclama tu atención. Eso sí, una vez pides es inmediato que te sirvan. En resumen, una muy buena alternativa para una tapa puntual en pleno centro de Sevilla.. Algo alto de precio pero merece la pena de vez en cuando. Si lo que buscas es comer a base de muchas tapas o tapas contundentes hay otras opciones más razonables. Comida: 9 Precio: 6 Servicio 6 Local: 8
5
Ana Belén Serrano
+5
Auténtico bar de tapas sevillano. Lugar con encanto y tapas muy buenas. El precio está muy bien en relación con la calidad. Situado por detrás de las setas. Estuvimos el Sábado 8/4/23 por la noche (en Semana Santa) y es de admirar que el servicio no se vió afectado, todo estaba bajo control. Perfecto si lo que buscas es tapear.
4
Felipe
+4
Un trato espectacular. Precios JUSTOS en la calidad que sirven. Materias primas de calidad y tapas bien servidas. Sin modernidades con las que te quedes con hambre. Excelente experiencia y a seguir así.
5
Noel Luján Antón
+5
Sitio con encanto, hace esquina y puedes apoyarte en la barra por fuera al fresquito. Tapas ppalmente de tostás, montamos etc, todo bueno quizás un poco carillo para lo que Dan, pero la ubicación al lado de la Seta es lo que tiene, inmejorable para echarte una cervecita y 2 tapas. 100% recomendable
4
Mikel Benavent.
+4
Genial sitio. Acogedor y super bien atendido 5 estrellas a los camareros. Las tapas buenas, quizás un poco corta y mejorable.
5
Jose Luis Gomez
+5
Buenísimo el producto y el servicio. Precios muy razonables. Los quesos hay que probarlos. Repetiré
5
Juan Carlos Cuerda López
+5
Genial que haya vuelto a abrir y con más vinos que nunca. Precios ajustados, ambiente de arte y tapitas muy buenas. ¡Perfecto para ir un día entre semana para despejarte con amigos o pareja!
4
Manuel Rodrigues
+4
Buen vino, buenas tapas y una atención genial! Recomendable!
5
Car Pérez
+5
Estuvimos en una celebración privada y es un local muy bien situado y bonito

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bañadera

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bañadera

95 4.5 5
La Mar de Gambas 70 3.1 2
Restaurante Amarra 78 4.2 4 3.5
BuenTrago 79 4.3 4.4 4
Le Xix 70
Puerta Caleta 82 4.2 4.9 4
Mariscos Emilio 70 3.6 4 3
Casa Ramírez 79 3.7 5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 398 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 653 95 26 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1