#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Abaceria Salvatierra

Abaceria Salvatierra - Sevilla - Álbum de fotos

Nos pedimos cuatro tapas diferentes y estaban todas muy buenas. El servicio ha sido correcto y la chica que nos atendió, muy agradable. Es un sitio tranquilo y nada caro.
Muy buen sitio para tomar tapas con amigos. La relación calidad/precio es estupenda, la carta es variada y con varias tapas aptas para vegetarianos. El servicio es rápido y bueno. Además el baño está muy limpio y hay papel tanto higiénico como para secarse las manos,lo que es otro punto a su favor.
Buena experiencia en este bar con una carta que puede parecer básica, pero dónde hay algunas recetas curiosas y atractivas para probar. Por ejemplo, la merluza rellena de salmón, muy rica. También probamos el pulpo, las albóndigas y el solomillo. La tarta de queso, deliciosa. Sirven los platos con u
El mejor desayuno de todos y si después te pasas a la Corvina en Salmuera q es la cervecería que está al lado te mueres. Todo de mi gran amigo Mario. Repetiré el desayuno todos los diass. Y por supuesto cada vez que pueda una cerveza el la corvina.
Un servicio estupendo! La tostada insuperable (el jamón y el queso es para flipar). Me he tenido que pedir dos tostadas de lo buenas que estaban
La comida muy rica .La cocina cierra tarde, a las 17h. Hay mucha variedad de tapas. Los postres también están ricos
Un sitio con relación calidad-precio, a pesar de tener una carta con platos gourmet. Sin duda, una gran opción para degustar tapas que no dejarán indiferente a nadie.
Se nos hizo tarde para buscar con tranquilidad un sitio para comer por esa zona y recalamos por casualidad aquí, tras aparcar muy cerca. Nos sorprendió muy gratamente por la calidad de las tapas, de las que probamos varias. Es más caro de lo que solemos buscar, pero se compensa con la originalidad d
Excelente Servicio ,Tanto en Mesas Como en la Barra. Sobre todo Excelente Limpieza de los Aseos para el Público. Muy Buena Calidad en Los Productos y un Precio Bastante Asequible. Vuelvo Cada Vez Que Puedo,ya que Cuando Ya Te Conocen sabes que Tomás y El Trato Es Familiar.
Carta rica y muy variada. Servicio rápido. Las albóndigas de la abuela están muy ricas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos