Kibo Gastro Club

Kibo Gastro Club, Sevilla Avenida de la Innovacion nº 5 - Sevilla

Now open
Española
• Pub restaurante
• Sentado

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kibo Gastro Club favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 898 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
3,5
126 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,0
566 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 04/09/2020
4,3
73 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 04/09/2020
4,3
73 Opiniones

Menu Kibo Gastro Club

  • Para Abrir Boca
    • Ensaladilla de Ahumados
    • Croquetas del Puchero al aroma de hierbabuena
    • Lingote de Foie Serie Oro
    • Buñuelos de Bacalao al carbón
  • Un Poquito de Verde
    • Ensalada Burratina
    • Cous Cous Frio
    • Ensalada Kibo
  • Por cierto... Pasta Arroz y Huevo
    • Huevo en Tempura
    • Penne Rigati de Garrofallo
    • Fideua Negra
    • Canelón de pato
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Pedro
+4
Un restaurante muy agradable, donde el trato al cliente es bastante bueno, la calidad precio insuperable, ademas de platos muy originales como el postre de hamburguesa. Luego mas tarde nos fuimos al espacio que tienen al lado enfocado a tomar copas, no le doy la quinta estrella porque el precio en este caso me pareció elevado. Un licor sin alcohol 4 euros no lo veo normal
5
Ana María Cuevas
+5
Sitio muy bonito y acogedor. Comida de calidad y todo casero y muy elaborado. El servicio encantador. Es la tercera vez que voy y volvería a repetir. Siempre pruebas algo nuevo en las sugerencias que ofrecen.
4
Loren Navidad
+4
Un lugar muy bonito y agradable para comer. Los platos son diferentes a lo normal, cosa que se agradece pero me da la impresión de que pueden estar aún más buenos de lo que están. Las croquetas están increibles y no hay nada que añadir. El wok de fideos de arroz sabía un poco a humo y tenía muy pocos trozos de carne (igual es la idea, pero a mi sinceramente no me gusta así, me siento estafado). La brocheta de pollo espectacular. El flamenquin de rabo de toro no me entusiasmó pero entiendo que a un fan del rabo de toro si lo haga ya que está muy bien. El huevo en tempura muy rico y original.
4
Elia MdeE
+4
Me ha parecido fantástico. La comida fabulosa y el ambiente estupendo. Lo mejor, siendo la comida exquisita, el personal, que es amable, atento, rápido, y siempre tienen una sonrisa. No le pongo cinco estrellas porque los baños están un poco viejos y necesitarían un lavado de cara.
4
Enrique Gentil Carmona
+4
Sitio muy original en cuanto a la decoración. La carta muy completa y todo lo que hemos probado está muy bueno. Por poner alguna pega los sofás no son el mejor sitio para comer. Con el tema de alérgenos cometieron un fallo que nos podría haber provocando un buen susto. En eso deben mejorar un poco. Por lo general sitio recomendable!!!
4
Jose Carlos Domínguez Macias
+4
Sitio diferente para lo que hay en sevilla este. La comida rica y bien presentada, aunque para mi gusto le faltaba un poco a los platos para poder dar 5⭐. Ademas te puedes tomar luego una copa en su terraza. En cualquier caso recomendable.
4
antonio baró
+4
Buena comida, la cantidad un poco justa pero es aceptable, el servicio rápido y amable. Buena relación calidad/precio. Me han gustado mucho los buñuelos de bacalao con el rebozado negro, muy original.
5
Estefania Martín Vega
+5
Me gusta mucho la comida, la presentación, el sabor, la atención,hay una camarera rubia delgada que me enseño el restaurante, me invito a la terraza donde hacen música en directo que se puede ir con niños. En general todo muy bien
4
Daniel Esteban Lara
+4
Buen lugar para comer, situado en la zona de Sevilla Este. Acogedor por dentro, con unas 12-14 mesas. Iluminación propicia. Camareros atentos (aunque en mi opinión deberían de saberse las sugerencias del día sin necesidad de mirar el papel). Como recomendación, el arroz meloso a la trufa y el canelón de pato, riquísimos estos dos platos mencionados. Eso sí, al ser un gastrobar y no poder elegir entre tapa-ración la comida se sirve como una mezcla de ambos. No recomendable el huevo en tempura, ya que de sabor no tiene nada de novedoso, simplemente lo diferente es la forma de preparación con los huevos congelados previamente. Por último destacar el lomo, que aunque está rico y viene acompañada de una salsa en cuanto a cantidad no compensa demasiado por su elevado precio. En resumen, Kibo es un sitio diferente, al que ir a probar sus degustaciones aunque sólo sea una vez. Quizás el aspecto negativo sea el coste elevado de su carta, pero en definitiva es una buena elección.
4
Laura Rodriguez Camacho
+4
Me encanta que hayan abierto este lugar en Sevilla Este. Los platos son elaborados y están muy buenos. El pulpo, el arroz meloso o el wok ibérico son de mis platos favoritos. La decoración es urbana y la atención buena. Los platos no tienen demasiada cantidad pero están bien si quieres probar varias cosas

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:30 - 00:00
Martes:
13:30 - 00:00
Miércoles:
13:30 - 00:00
Jueves:
13:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kibo Gastro Club

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kibo Gastro Club

80 4 3.5
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 898 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 12 29 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1