#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Bar Avelino

Bar Avelino - Sevilla - Álbum de fotos

Unos de los mejores sitios de Sevilla para tomarte algo con tus amigos cuando hace buen tiempo. El sitio estupendo y la comida calidad precio muy bien también, por poner alguna pega, a veces los camareros son un poco lentos pero se entiende porque el sitio es muy grande.
Comida agradable en plaza muy tranquila, recomiendo la pechuga al bechamel y el solomillo al whisky, serranito de lomo también bueno. Hay un parque para que los niños jueguen, aunque no se pueden ver desde la plaza. Hay mesas dentro también. Buen servicio.
Una terraza genial y muy buen trato por parte del personal. Para volver. Terraceo en estado puro.
Llevo viniendo cada año, todo muy bueno, la atención muy buena y el lugar lo veo perfecto, zona tranquila y fácil aparcamiento.
Atención muy amable y servicio bastante ágil. El piripi recomendable. La relación calidad/precio es muy correcta. Seguro que vuelvo cuando esté por la zona
Buena zona, para tomar unas copas está bien, siempre hay gente así que hay buen ambiente. La comida es precalentada la mayoría pero es muy barata, normalmente sólo vamos a beber (eso sí el camembert con mermelada está muy bueno aunque no sea casero). En general el sitio es bonito por su gran plaza
Es un bar indispensable en sevilla, calidad precio es más que increíble. Repetimos cada mes dos o tres veces nos encanta ir. La cerveza está bastante fría lo que se agradece en el verano.
Buen sitio para estar en verano en la terraza y poder cenar agusto sin pasar mucha calor. Te atienden rápido y genial. Tienen varias marcas de Cerveza que eso se agradece. Un sitio tranquilo.
Un quiosco bar de los de toda la vida. Buena cerveza y tapas ricas y platos variados y a buen precio. Es un antiguo pabellon de madera y cristal que junto con el restaurante Doña Clara llenan y comparten la plaza de los Andes en el popular barrio de Heliópolis. Muy agradable y buen ambiente.
Terraza muy amplia, ideal para ir con niños pq además hay 1 parque infantil justo al lado. Los camareros, pues depende: algunos muy agradables, otros muy secos. La comida bastante bien, aunque las raciones son un pelin escasas.
Mi bar de la infancia. Me encanta volver y disfrutar del mejor sitio que hay para tomarse algo y respirar la esencia del barrio Heliópolis. El cammembert frito con mermelada es mi perdición; ya me pido directamente media ración en vez de la tapa! Las espinacas con garbanzos también están riquísimas
Tiene mesas fuera en una plazoleta y también dentro con A/A. En la zona trasera hay zona con columpios para los niños. Buena atención y baños limpios.
Buen sitio para tapear, buenos precios, buen servicio y excelente zona. La terraza y el salón son espectaculares. Tapas ricas y postres ricos. Servicio rapidísimo.
Local con buen espacio y aforo. Raciones muy abundantes a precios razonables (una tapa aquí es una ración en cualquier ciudad turística). Lo único malo es que no hay taza de wc en el baño de caballeros.
Un sitio muy bueno para tomar unas cervezas y unas copas, la verdad que recomiendo visitarlo aunque sea una vez en la vida.
Buena terraza exterior, buen salón interior y variedad de tapas. Lugar tranquilo para ir en familia.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos