#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Taberna Paco Espana

Taberna Paco Espana - Sevilla - Álbum de fotos

Bof, la comida increíble. La mejor ensaladilla que he probado en mi vida, normal que tenga un premio. Los huevos empanados con bechamel riquísimos también. Las gyozas buenas buenas. Y el montadito de langostinos y alioli… para chuparse los dedos. Todo increíble de sabor. El vino que pedí era frizzan
Lugar de tapas y raciones. De todo, lo mejor fueron las croquetas de jamón y la tapa de novillo. La carne está poco hecha y se te deshace en la boca. La verdad es que todo está riquísimo y muy bien de precio.
Un buen sitio para tapear en Triana. Comida de calidad. Precio moderado. Si te gusta el pescaito recomiendo los boquerones al limón ricos ricos y las croquetas caseras. Lugar recomendable en Triana.
Hemos cenado de lujo. Tanto los platos como la atención han sido magníficos. Los precios razonables. El lugar muy agradable.. Muy recomendable.
Buen sitio para tomar unas tapas en un lugar típico de Triana. Buen servicio, mesas altas en la calle. Tienes que pedir en barra y el camarero te acerca todo a tu mesa. Solomillo y montadito de langostinos riquísimos. Pedimos también croquetas y queso. Ambiente tranquilo. Precios buenos.
En general bastante caro. Refrescos 3 euros sin aperitivo y las tapas y raciones escasas. Los hay mejores en Triana. No hay servicio de mesas.
Taberna Paco España, lugar muy concurrido, cuesta coger sitio, pero estaba todo muy bueno , calidad precio bien, la atención buena, aunque se quejaron de q éramos muy escandalosas la de la mesa de al lado, q fue a cenar sola a una taberna en Sevilla con un libro 📖, experiencia genial , gracias
Un clásico trianero que no falla nunca. Cerveza fría y tapas riquísimas. Barritas de madera y mesas altas en la terraza, dónde mejor se disfruta del ambiente y el buen tiempo. Un 10.
Cuando pasas por la calle Alfarería de Sevilla No puedes pasar de largo por esta taberna Es ya casi tradición, echar el buen ratazo allí con una caña y sus tapas El servicio muy rápido y muy amable Y los platos muy muy buenos Con buenos amigos, un día de sol y buena mesa:Que más se puede pedir!! Com
Situado en el barrio Triana. Comimos muy bien , Lo recomiendo Buena atención al cliente
Un servicio muy agradable, los mozos muy atentos y con ganas de atender al cliente. El sitio esta muy ubicado y el espacio entre mesas y los distintos salones permiten que uno pueda charlar tranquilamente. Por costo del menú, atención y comodidad el mejor sitio de Sevilla
Se come muy bien, todos los productos son de alta calidad y a un precio muy bueno. Una pena que el fin de semana no se pueda tapear y solo hayan raciones así que se va de precio bastante más. Recomendaría ir entre semana. Disfrutamos muchísimo el Jamón
En este bar se combinan tanto la comida tradicional andaluza como la cocina un poco más innovadora. Todo lo que he probado estaba buenísimo. La relación calidad-precio es muy correcto, además de la carta siempre tienen tapas fuera de ella. Lugar agradable, comida rica y personal amable.
Dios qué croquetas. En plano corazón de Triana se encuentra una taberna con unas tapas espectaculares. Si te apetece buen tapeo, sin duda una gran opción. Para mí no es un sitio barato, aunque está en la media de la zona y el producto que tienen está espectacular.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos