#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > El Atún

El Atún - Sevilla - Álbum de fotos

Bastante bien. El menú cuesta 15 euros un jueves. El atún estaba muy bueno y la ensalada es completa. Churrasco bueno. Incluye bebida pan y postre.
En plena callejuela típica sevillana, y con un ambiente del local tradicional y auténtico. Un menú bastante variado y bueno en cuánto relación calidad precio. Me encantó el salmorejo y los tallarines de calamar con marisco. Personal amable y servicial en todo momento.
Pedimos unas croquetas de jamos, una tortilla de entrada y luego una paella para 2 personas. Estuvo todo espectacular!!!
Típico y tradicional bar sevillano que homenajea al atún para diferenciarse de otros de la ciudad de este estilo. Distintas recetas de este pescado hay en la carta, probamos el "de la casa" y el de "alioli". Estaba rico. También tienen carnes, montaditos, guisos, revueltos con huevos y unas delicios
Es la segunda vez que como en cinco años allí y la gente te sigue atendiendo maravillosamente bien, agradables, simpáticos... y que decir de su comida, salmorejo, carrilladas, chocos,albóndigas ,papa aliñas, gambas rebozar, tortilla de camarores, atun al ajillo, gambas cristal.....tocinillo de cie
Buen restaurante de comida tradicional, tanto para desayunos como para almuerzos. En el desayuno destaca la tostada con manteca colorá de carrillada. Para el almuerzo hay guisos, carnes o pescado frito. En general todo está rico
Me encanto todo, hacia mucho tiempo que no probaba una coquinas sin ni una gota de arena. El pulpo espectacular y el atún para chuparse los dedos, gracias por el trato y las recomendaciones del camarero.
Hemos comido de maravilla. Buen servicio y amables. Al final hemos comido de menú con raciones generosas. Menú diario entre semana de 13.50€ con bebida, café o postre.
Me encantó este bar y su comida, todo muy rico y casero. Muy recomendado. El trato super agradable.
Raciones bien, calidad normal. Está bien
Excelente sitio para comer pescados, moluscos… el atún espectacular!!! Pero las coquinas de otro planeta 😋 Me encantaron!!! Personal amable y rápido!!! Volveré seguro!
Muy buen servicio por parte de los camareros y comida muy muy sabrosa.
Excelente sitio para meterte de lleno en el ambiente típico. La comida muy rica y la atención del personal fue muy buena. Para recomendar y repetir.
En Calle peatonal del centro con ambiente agradable. La comida es correcta. La Pavía de bacalao exquisita. Servicio normal y precio más bien barato
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos