#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Origen Sevilla

Origen Sevilla - Sevilla - Álbum de fotos

El restaurante Origen de Sevilla se ha convertido, en muy poco tiempo, en uno de esos a tener muy en cuenta. No sólo por lo que ofrece actualmente, sino porque puede llegar a convertirse en algo muy grande. Buen producto, buena elaboración, buen servicio y honestidad gastronómica son algunas de las
Nuevo restaurante del Hotel One Shoot en la calle Conde de Torrejon en la que una carta justa y variada permite conocer la cocina del Chef Javi Abascal. Destacar su chacina ibérica y quesos como entradas, el calamar de potera con guiso de sus interiores y la pluma ibérica con chutney de pimiento roj
Lugar tranquilo y agradable buena comida y no muy caro. Buenísimos los calamares, el chocolate postre y la pluma. Se puede repetir. Trato muy agradable de la camarera.
No es habitual encontrar restaurantes de este tipo dentro de un hotel. La calidad de los platos es buena y el personal muy amable y atento.
La comida espectacular, es difícil encontrar sitios así. La atención estupenda. ¡Sin duda, repetiré! Se lo recomiendo a todo el mundo.
Comida de mucha calidad, buen trato. Es posible que fuese mejor una carta más amplia.
Lugar y trato muy agradable, una exquisitez a buen precio en el corazón de Sevilla.
Buen ibérico, buen trato, buen precio. Lalola es una garantía del mejor tapeo.
Platos exisitos, sitio muy agradable, personal muy atento, muy recomendado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos