Aunque un poco apretado y acalorado, nos llevaron y quedamos encantados. Platos máxima calidad, rapidez y profesionalidad. San Jacobo tremendo, usan jamón 5J para todo. Reserva.
De 10 los cocineros comida buenisima
Atención especial del camarero Julio servicio tambien de 10, fuimos un grupo de amigos y ya tenemos un sitio que sabemos que va a ser un acierto!!!
Gracias por la atencion y volvere!!
Increible cocina❤️
Adjunto foto de como quedaron los platos🤣
Fui recomendado y no defraudó ..con 3 tapas que pedi más que cenado me fui!!repetiré sin duda
Espectacular los huevos con carabineros,amabilidad a pesar de haber estado el establecimiento hasta los topes.Recomendable 100×100
Bar de los de siempre. Comida y atención de 10. Ya sea para desayunar, comer o para merendar lo recomiendo muchísimo.
Marga López “Los viajes de margalliver”
+4
Fuimos 5 personas, atención correcta.
Probamos los dos platos estrellas, huevos estrellados con jamón y San Jacobo con queso.
Pedimos unas papas aliñas que estaban riquísimas, daban ganas de llevarse el bol que tenían en la barra 😜 Pavías de bacalao, puntillitas y merluza frita. Todo rico. Volveremos.
¡Que locura las tostadas de este sitio! Cuando hemos estado en Sevilla, no hemos podido evitar ir allí a desayunar en dos ocasiones. En primer lugar, agradecer la amabilidad y sinceridad del camarero pues a pedir un zumo de naranja nos dijo que no nos lo ofrecía porque le habían salido malas. Normalmente, o eso es lo que me dice mi experiencia, si les sale malas las naranjas lo que intentan es vendértelas lo antes posible para no perder el dinero.
Nos pedimos dos tostadas enteras de jamón, aceite y salmorejo más un café con leche y fue 5.80 euros. La calidad del jamón, increíble, de verdad.
Uno de los días cuando fuimos no había mollete y nos puso unas gallegas y estaban también espectaculares.
Puntos a favor: dentro del establecimiento tienen jarras con agua para que, si lo desean los usuarios, puedan servirse siempre que lo necesiten.
Hay que tener en cuenta que en el desayuno no hay servicio en mesa pero merece la pena.
Lugar adecuado para la charla y el encuentro amistoso, lleno de recuerdos de la Sevilla de antaño, con sabor y añoranza sin olvidar los productos de primera calidad a un precio más que competitivo. Exquisitez en el trato.
Nota: las tapas dan para una cena tranquilamente 😃
Enhorabuena desde Málaga!
Bar pequeño que a simple vista no entra por el ojo pero la comida es muy buena.
Sobre todo las papas aliñadas estaban de escándalo y el plato estrella san jacobo. Aunque bajo mi punto de vista le sobran los acompañantes que tiene ( papas con salsa mojo y verduras salteadas).
Pedimos también croquetas, que sabia sobre todo a hierba buena del puchero.
La única pega que le pondría es la falta de camareros con un poco mas de sangre y de interés por atender las mesas.
Gran calidad de comida, espectacular las patatas aliñadas, y la carrillada.un precio espectacular. Por poner un pero pero sólo para mejorar que hubiera más variedad de cerveza. A lo que están apuntó de realizar.
Fuimos de casualidad y un acierto total. Comida muy rica, bien de precio y un servicio amable. Todo nos gustó, pero destacamos las patatas aliñadas y la ensaladilla de gambas
Espectacular! El local es típico sevillano y la comida es inmejorable! El cachopo buenísimo, de sabor, tamaño, calidad... Los huevos estrellados riquísimos! La tarta de queso muy buena de sabor aunque algo sequita. La carta aparte es extensa. Los camareros son rápidos y simpaticos, además de precio está muy bien, nosotros pagamos unos 12 por persona!
En una de las calles principales de Sevilla hemos encontrado este lugar..casi por casualidad..donde nos sirvieron alguna de sus especialidades..
Buen servicio.. buena sala..amplia.. buen servicio, a la vez que rapido y presto a toda sugerencia..
Buen situado, aunque sin aparcamiento facil..
Un lugar que siempre es agradable ir. La comida es excelente y el servicio también . Los huevos con jamón riquísimos . El arroz también lo hacen a medio día muy bueno
Antonio José López Lorente
+4
Estuvimos de tapeo al mediodía y nos encantó.
Tienen una carta muy variada de tapas, medias y raciones.
Buen servicio y precio normales.
Buen tapeo, excelente calidad y presentación. Bien ambiente y mucha amabilidad por parte del servicio hacen se este lugar un espacio adecuado para el encuentro entre amigos. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes