#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Bar Pasaje - Nervión

Bar Pasaje - Nervión - Sevilla - Álbum de fotos

La comida estaba exquisita, deliciosa, nunca había probado el pollo tikka Massala y me gustó mucho, lo recomiendo. Restaurante en zona céntrica de Sevilla.
Te atienden bastante rápido y la comida no tarda aunque esté lleno. Es algo confuso que los camareros no tengan uniforme.
De los restaurantes de Nervión, es al que más voy. El mejor calidad-precio. Hay gran variedad de tapas, uniendo lo clásico con lo moderno. Es un bar de toda la vida que se ha modernizado pero sin olvidar los grandes clásicos. El servicio es exquisito. 100% recomendable.
Hacía mucho que no venía a este bar, era un clásico pero le faltaba darle una vuelta y eso es lo que han hecho. Una reforma hace dos años lo ha convertido en un sitio maravilloso con una decoración exquisita. La terraza aún estando en plena avenida es muy agradable, con paneles que te aíslan del trá
Lugar acogedor, no muy grande, con un trato exquisito y comida de buena calidad, pueden ser tapas o platos. La carne muy tierna y sabrosa. Aunque reformado recientemente con un diseño del local más actual, llevan muchos años en el mismo lugar. Fijense en el jamón que hay entrando a la izquierda, tod
Buen ambiente, buena comida y mejor atencion. Comimos un par de tapas y un plato, flamenquin relleno de pez espada, espinacas y piñones. Espectacular. Y si el camarero es amable, el responsable Kiko encantador. Muchas gracias.
Espectacular!!! Platos, tapas magníficas a un precio perfecto. Trato genial. El ambiente es genuino. El responsable "Kiko" si es muy bueno como persona, mejor es como profesional.
Decoración con gran gusto. Música de fondo con volumen suave. Trato del personal excelente. ¿Lo mejor? La comida. La carrillera de ciervo es espectacular, la puedes pedir como tapa. 100% recomendable.
Entre jamón y jamón, sale una de platos Vegan👏👏 cuando se viaja en grupo, es bueno poder encontrar un lugar que atiende a todos. Tapas de croquetas con verduras, musaka de berengenas con salsa bechamel hecho con leche de almendra y tallarines con verduras, todo sabroso💃🏿. El staff simpaticos🙂
Comida muy buena y bien presentada, lo unico "malo" que muchos platos no tienen tapa y no hay mucha variedad, pero no es ub problema para bada, es por poder alguna contra. Super destacable el trato del personal, sobretodo una chica de pelo corto, simpatiquisima y muy amable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos