Excelente Bar. Precios muy ajustados para la cocina tan elaborada y moderna que ofrece. Además la atención por parte del camarero fue exquisita. Su menú diario es espectacular.
Un local nuevo, con una decoración preciosa y una gran atención por parte del servicio. La comida es excelente, con gran variedad de tapas pir las que, por 10 euros, puedes comer. Recomiendo el tataki y las croquetas. Los postres tambien exquisitos
Los platos, a cuál mejor. Sabor y estilo a raudales. Un personal servicial y muy agradable, y una decoración moderna y atractiva. Todo a precios asequibles. Qué más se puede pedir!
La atención por parte del camarero (Kiko), exquisita, la comida .... buenisima, y los precios muy acordes a la alta calidad de la comida. Los aseos limpisimos y todo con una decoración sencilla y elegante. Un sitio tranquilo donde seguro volveremos.
Muy buena atención. Mejores tapas. ;-)
Personalmente me gusta mucho este sitio. Tiene tapas muy buenas y creativas. Especialmente recomendado la ensaladilla de ahumados, el risotto con parmesano y salmón con gnocchi. El precio no va más allá de 12€ por persona si se eligen todo tapas (unas 5 o 6 para compartir). Muy recomendable.
Merece la pena hacer una visita a este gastrobar. El personal muy atento, el local es pequeño, pero cuenta con un salón adicional. La decoración es muy agradable.
En cuanto a la comida me encantó la ensaladilla y el tataki de atún, su base de guacamole muy exquisita. La carne que nos ofrecieron fuera de carta no me gustó tanto, el especiado creo que es lo que no me agradó, pero es quizá el paladar de cada uno. Sin duda hay que volver!
Adrián Vázquez Sanisidro
+5
Lo mejorcito de la zona. Tapas de buen tamaño, bastante elaboradas y a precios asequibles.
El menú del mediodía está genial de precio y saldreis llenos ya que por 8,95€ tenéis dos platos + bebida + postre.
No os perdáis el Tataki de atún, el risoto o la tabla de quesos payoyos 😬
La carta es muy variada y tienen vinos muy buenos. La relación calidad-precio es increíble. El trato es inmejorable. El camarero es un encanto. Merecen las 5 estrellas.
Juan Pedro Marchena Mieres
+5
Sitio muy recomendable, gran atencion por parte de los camareros. La carta aunque no es muy extensa es variada y gustará a todo tipo de paladares porque la comida es una autentica delicia. Recomendar su tataki de Atún. La unica pega es que el local es algo pequeño, pero sin ninguna duda es un bar que deberias visitar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes