Bottega Italia

Bottega Italia, Sevilla Calle de la Feria 116 - Sevilla

Italiana
• Mediterránea
• Comida rápida

83/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bottega Italia favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 4489 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
85 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
776 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/08/2023
4,0
32 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 30/05/2023
4,2
15 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
56 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2022
4,7
622 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 13/08/2023
3,0
16 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 09/01/2022
4,6
2827 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juan José Lizana
+5
Un local muy pequeñito pero con mucha personalidad. La comida es espectacular y el trato inmejorable. No sabíamos cómo funcionaba el sitio y el camarero nos hizo un selección de fabula. Y además es barato, dos personas 4 platos, 2 postres, 4 cervezas, 2 refrescos y 2 cafes, menos de 40 euros. Lo único que sufre es la báscula 😂
5
Alejandro Quesada
+5
Me encantó, cenamos muy bien. Tienen una gran variedad de comida "del día" además de un menú con diferentes pastas con distintas salsas, que puedes combinar como quieras. Incluso puedes pedir comida al estilo "tapas" y compartirla. Los postres están buenísimos y me quedé con ganas de probar más cosas osea que me tocará volver. Si bien el restaurante no es muy grande, nosotros fuimos un viernes por la noche y tuvimos que esperar únicamente unos 5 minutos antes de tener mesa. Hay mesas en el interior y algunas en la puerta. A nosotros nos atendieron muy rápido y la comida llegó en poco tiempo a la mesa 🔝
5
Maria Angeles Trigo
+5
Junto al mercado de Feria. Comida italiana tradicional casera, y postres italianos deliciosos. Tienen platos del día que van cambiando, así como pasta fresca con variedad de salsas típicas italianas y pizzas que te hacen en el momento. Todo estaba delicioso, con una relación calidad precio de 10. A destacar la amabilidad del personal que te explica los platos al detalle y te hace recomendaciones. Para volver sin dudar.
5
Tomás Carlos Daroca Romo
+5
Sólo puedo decir que he saboreado auténtica comida italiana; un local pequeño pero acogedor regentado por una familia nativa de Italia que nos trae sus platos de origen a la mesa. Por lo general, preparan grandes bandejas de comida desde bien temprano para que los clientes puedan ir distintas porciones de lasaña, canelones, pizzas etc (todo ello a un precio de entre 2-4 euros por unidad), lo cual me parece bastante interesante ya que puedes pedir un entrantes ya listo mientras escoges tus opciones. Hablando del servicio, como he dicho antes, el negocio es dirigido por una familia nativa, donde te maravillará su español con acento italiano; por no olvidarme de un trato tan cariñoso y cercano por su parte, pendientes de que disfrutes cada plato que te sirven y siempre con una sonrisa (De hecho, que nadie se sorprenda si aparece el cocinero en una mesa y pregunte al cliente por qué le ha servido un plato bien lleno de pasta y se lo han dejado bien limpio). En cuanto a la carta, adelantarte de que destacan sus platos de pizza, pasta, canelones y lasañas. Los nombres están en italiano y quizás no sepas muy bien qué ingredientes lleva cada uno, así que no tengas miedo en preguntarle al dueño; te aconsejará con mucho gusto. Finalmente, qué decir de sus platos. La relación calidad-precio no baja del sobresaliente, todo lo que se prepara es casero con artesanía pero al mismo tiempo con exquisitez. A diferencia de otros restaurantes italianos, aquí te encontrarás recetas que sólo podrías encontrar en los pequeños pueblos de Italia; platos que se alejan más de la cocina típica para apegarse más al estilo tradicional y pueblerino. Lo mejor de todo son las pizzas, ya que tienes para escoger el tamaño, desde una porción (2€) hasta una bandeja (15€) para toda la familia. Tampoco me olvido de los postres, todos caseros y siguiendo las auténticas tradiciones italianas. Además, tienes la opción de llevarte la comida restante debido a que disponen de muchos tápers de aluminio, que me parece muy inteligente sobre todo si quieres pedir la comida en el local y llevártela al domicilio. Si tuviese que dar alguna pega, sería el tamaño del recinto, ya que apenas tiene media docena de mesas en total; por lo que sería una escapada deliciosa si vas solo o en pareja, pero no para grandes familias (salvo que quieras pedir a domicilio). En conclusión, un auténtico local italiano con exquisitos platos caseros y tradicional preparados por una familia nativa muy cariñosa. Sin duda que ha marcado su territorio en mi memoria y en mi paladar
5
Miguel Ángel León Baquero
+5
Pedido a domicilio de una de las mejores pastas que he comido. Muy agradecido con el encargado con el que hablé por teléfono por su buen trato. Muy recomendable la pasta con pesto y la arrabbiata, buenísimas! Muchas gracias de nuevo!
4
Jose Salazar
+4
Ricos platos italianos como hecho en casa. Todo esta espectacular. Atención amable. Precio, calidad y cantidad correcto.
5
Felipe Pérez-Serrano
+5
Cocina casera y riquisima. Nos dejamos aconsejar por Pablo y nos sorprendió con varios platos y postres, acompañado de chianti. Totalmente recomendable. Repetiremos sin duda.
5
Daniel Aranda Fernández
+5
La comida es espectacular, su pizza es increíble por la calidad de sus ingredientes y por su masa, sus postres son riquísimos sobre todo el tiramisú. El camarero Pablo es cercano y agradable, nos verán por allí más de una vez.
5
Carlos Muñoz
+5
Mi mujer y yo solemos frecuentar este "bar" italiano cerca de la Alameda. La comida italiana que sirven es espectacular (pizza, pasta, lasagna, focacia...) pero además siempre hacen varias bandejas de comida española para tomar allí en formato tapa/ración o para llevar. Todo lo que hemos comido hasta la fecha buenísimo, pero lo mejor la atención de Pablo y todo el equipo que son unos crack. Recomendadísimo!!!
5
Michelle Biggie
+5
El mejor sitio para ir cualquier día y saber que vas a comer rico, por buen precio y con un servicio excelente. Además puedes llevarte a casa sus platos y postres, la verdad que todo es especial pero destacaría las pastas, que son frescas y hechas al momento para ti y el tiramisu, eso ya con poca objetividad, pero es fantástico 🤍

Horas

Lunes:
Martes:
12:00 - 01:00
Miércoles:
12:00 - 01:00
Jueves:
12:00 - 01:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 01:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bottega Italia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bottega Italia

83 4.6 4 4.5
Cocome 96 4.9 5 5
Salsitas 93 4.8 5 5
Pizzería Da Gabri 95 4.5 5 5
Zoom Pizza 86 4.2 4.6 4.5
Lonja de Feria 85 4.1 4.3 4.5
Condendê 93 4.7 5 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 4489 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 854 80 99 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1