Martín Betún

Martín Betún, Sevilla Calle Caños de Carmona 9 - Sevilla

Now open
Italiana
• Americana
• Pizza
• Mediterránea
• Española
• Sentado

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Martín Betún favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 989 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/11/2020
4,0
106 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,1
174 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/04/2020
5,0
1 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 19/05/2020
4,7
234 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 19/05/2020
4,7
234 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/05/2022
4,1
177 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 03/05/2022
4,7
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Vicky Bascarán
+5
Un restaurante de gran calidad con servicio inmejorable, ubicación idónea y carta con una relación calidad precio excelente. Exquisito todo destacando la carrillada, hamburguesa angus, el rissoto con boletus o las pizzas. La única pequeña pega es que quizás la comida podría estar más caliente ya que nos llegó templada. Igualmente sus postres son deliciosos y ofrece variedad en su carta de vinos. Inmejorable la decoración del local.
4
Alfredo M.
+4
Lugar muy bien decorado con mucho encanto. La atención excelente y la calidad de la comida buena. Está muy bien situado cerca del centro de Sevilla. Como punto negativo la moda de cobrar los servicios que no has pedido y te llevan a mesa.
5
Dónde Comemos Ahora?
+5
Hemos llegado hace un rato de almorzar en Martín Betún. El local es bastante grande, con enormes cristaleras que dan a la calle; con una decoración elegante y sofisticada, y con una iluminación perfecta que hace del restaurante un lugar donde fácilmente te sentirás cómodo/a, te relajará el ambiente, y podrás disfrutar de la buena cocina junto con un servicio atento y dispuesto. Comenzamos con el Rulo de salmón y ricotta con texturas de tomate y alcaparras. Muy original, y atractivo emplatado. Continuamos con una focaccia de queso Fontina y pato gratinado con cubos de foie gras, que podéis ver en las fotos. El Fontina es un queso italiano con D.O con sabor intenso, que se utiliza principalmente para fundir. De las pizzas, compartimos la Jardinera con calabacín, berenjena, cebolla roja, pimientos y pesto rojo. De las mejores que habrás probado, sin duda. Como planto principalísimo, el codillo braseado y servido con chucrut, patatas y salsa de queso trufado. No os lo perdáis por nada del mundo. Aroma, sabor, terneza. No se puede pedir más. Además, en la carta encontrareis pastas, risottos, gratinados, y un apartado de especiales que captará la atención de quienes seáis carnívoros/as. Comentar también que tienen una carta de vinos de casi 40 referencias. Elegir un postre es un dilema, porque te entran ganas de pedir todos. Probamos el tiramisú de fresa con crumble de chocolate y helado cremoso con frutos rojos. Toda una explosión de sabores y colores. Aun nos quedó hueco para la Tarta cremosa de ricotta y pera, con crema montada y cacao. Una delicia. Este fue nuestro almuerzo en Martín Betún que, además, de precio está genial. Un restaurante al que estoy deseando volver para probar el resto de la carta, y quien sabe…, para repetir el codillo.
5
El otro Samu
+5
De los mejores restaurantes a los que he ido últimamente. El local está decorado con un gusto exquisito y la distribución da mucho juego para ir en grupos o en pareja. La carta es pequeña pero variada. nosotros tomamos ensalada de pulpo, abanico ibérico y dos postres. tan sólo por los dos últimos mereció la pena. Las raciones son generosas y de muy buena calidad. La carne vino al punto, pero el timing un poco atropellado, así que no pudimos tomarla a una temperatura correcta. El ambiente fue agradable y tranquilo y el precio final acorde a la calidad y la cantidad servida. No hay ninguna duda en que volveremos.
5
Macarena Pérez Jáuregui
+5
Comida riquísima de gran calidad, cantidad razonable y servicio muy atento. Hay muchas opciones para gente vegetariana.
4
Salud Romero
+4
La comida buena, pedimos focaccia (lo mas flojito), carpaccio, que esta buenisimo, pero lo mejor el caldero de arroz con bogavante y los camareros, muy atentos. Si vas a ir, reserva en el salon principal el sitio es precioso. Volveremos
5
Sergio Redondo Yuste
+5
MARAVILLOSO. Decoración, atención y servicio, amplitud, comida... Todo de 10. Solo tengo foto del tartar de atún pero todo buenísimo, a destacar el tartar y el huevo poché.
4
Juan Israel Rd
+4
Sitio elegante, cuidado y con una carta excelente. Jueves y Sábado música en directo. Precios acordes con la comida y bebida. Un pero, el camarero que nos atendió toda la noche cordial y en su sitio pero a la hora de los postres nos dijo que la cocina cerraba 23 37 h, le pedimos 5 minutos y nos dijo que no, que debíamos pedir ya por lo que le dije que le dijera entonces que tenía de postre al no poder leerla. Las cosas de la vida no se la sabia. Pero un detalle no puede enturbiar un sitio magnífico
5
Angelo
+5
Espectacular la comida el servicio muy bien atendido...recomendable
4
Alberto B.P.
+4
Un sitio agradable con carta original y bien elaborada y una carta de vinos muy interesante. Algunos días hay música en directo y es especialmente agradable. Servicio agradable y eficaz. La única pega es la poca luz de las mesas. Imagino que no será por ahorro Una cosa es crear un ambiente íntimo, y otra tener que estar todo el rato con el móvil para ver carta, contenido de los platos....etc

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 00:00
Jueves:
13:30 - 17:00
20:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 17:00
21:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Martín Betún

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Martín Betún

90 4.1 5 4
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 989 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 86 79 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1